Holdem manager, borradora de manos

• miguel112
      miguel112
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 97
      Hola Pokerstrategy, les comento, soy el hijo de gustavomiguel, y hace cuestión de meses formateé la compu, y recién ayer volví a instalar el Holdem Manager.
      Bueno, lo que pasó es que despues de importar todas las manos, voy al repor y tengo solo 174 manos! Me fijo en la carpeta donde las guardaba todas y solo había 4 archivos de manos.
      Yo vi como importaba como 4000 archivos, es más, tardó como 1 hora en importarlos.
      Alguien sabe de esto? A alguien le ha pasado?
      Me gustaría saber si alguien me puede ayudar si es que hay alguna forma de recuperarlas.

Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola miguel112

Se me hace raro esto, ¿has checado que no tengas algun filtro colocado?, checa en la carpeta C:\HMArchive para ver si estan ahi los archivos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • miguel112
      miguel112
      Bronce
      Hay manos en la carpeta que me decís, pero no son mías. Es raro, me las borró, tenía alrededor de 40k manos y hoy solo tengo 174.

También algo que me pasa, es que me vuelve a importar las manos, esta en autoimport, y a los 5 segundos dice "Imported 4 new files". Es muy raro
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Que carpeta tienes seleccionada en la foto del paso II del siguiente post? (donde esta subrayado)

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos!
    • miguel112
      miguel112
      Bronce
      La tengo seleccionada para que se guarde en la misma carpeta.
      Después de estar indagando por ahi, me di cuenta que me importa las manos que juego pero en el reporte no me dice nada, ni siquiera me aparece si voy ganando o no, pero abajo si me dice las manos que voy jugando.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Intenta cambiando la carpeta del archivo creando una nueva y reemplazando la otra, como tienes la misma que PokerStars yo creo que las importa y luego las vuelve a importar otra y otra vez porque estan en la misma carpeta.

Si el problema continua, te recomendaria postear directamente en el foro del HM para ver que te dicen ellos, o enviarles un mail a su soporte.

Saludos!