SH/FR (0.50/1 +) Bluff catcher

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299

$1/$2 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($203)
      UTG+1 TonyArn45 ($27.05)
      MP1 pznnsky ($230.65)
      MP2 Tae Joon Noh ($331.75)
      CO redacesfull ($200)
      BTN Zyrano86 ($72)
      SB Raynor_88 ($74)
      BB f4bianG ($80)

Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is UTG Q:club: Q:heart:
      Hero raises to $6, TonyArn45 folds, pznnsky folds, Tae Joon Noh calls $6, redacesfull folds, Zyrano86 folds, Raynor_88 folds, f4bianG folds

Flop: J:heart: 4:heart: 6:club: ($15, 2 players)
      Hero bets $9.40, Tae Joon Noh calls $9.40
      Primero que nada veo preflop que su call open es bastante grande (12%) pienso q en este flop me va a flotar muchisimas con gran parte de su rango

Turn: 7:diamond: ($33.80, 2 players)
      Hero bets $20, Tae Joon Noh raises to $56, Hero calls $36
      Aqui veo que su AF es mas alto q en el turn por lo tanto aqui un raise no es necesariamente un set y me decido por pagar

River: 5:club: ($145.80, 2 players)
      Hero checks, Tae Joon Noh bets $158, Hero goes all-in $131.60
      y aquí no tiene sentido ninguna historia, la única mano q aparenta y q pueda jugar asi y q me gané es 88 o A8s (aunque dudo mucho q las juegue asi) y aparte es muy muy agresivo en el river, yo solo veo por todo lado la palabra BLUFF BLUFF BLUFF :P asi que call

como la hubieran jugado?
  • 14 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      tiene un raise cbet de 7% me gustaria ver su raise cbet en turn tenes casi 2500 manos creo ke es un numero bueno
      pero a simple vista un raise de 7% a mi me huele a set jajaja
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Si tuviera un fold cbet de 70% y el raisecbet de 7% si le daría set pero aki contra ese CC no lo veo tan claro.

Abre UTG así que su rango de draws será mucho menor y te va a flotar con muchas manos.

Por sus stats me gusta tu línea. Contra gente así es normal que cuando saquen el set no se lo crea nadie pero es lo que hay.

Por cuerto como mirais el raise turn del villano? no lo veo en el desplegable.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de alejgambe
      tiene un raise cbet de 7% me gustaria ver su raise cbet en turn tenes casi 2500 manos creo ke es un numero bueno
      pero a simple vista un raise de 7% a mi me huele a set jajaja
      Ese es el punto.. no veo NINGÚN set jugando asi... que mano peor le paga???? aqui con set es mejor el ck behind o una apuesta muy pequeña obligando al rival a pagar por odds y de esta forma sacar algo de valor
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      porque no puede jguar asi un SET?
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      tranquilamente peude tener JJ 44 66 , 77 si es menos probable pero...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de daniferdoser
      y convertirlo en un bluff???? tendria q ser un jugador muy muy bueno para levelearme asi, y no lo es
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de jimmyj506
      original de daniferdoser
      y convertirlo en un bluff???? tendria q ser un jugador muy muy bueno para levelearme asi, y no lo es
      Pero si vos casi nunca vas tener 8x... Yo en su lugar shoveo JJ el 100% de las vecez, 66 tmb.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Dante63s
      original de jimmyj506
      original de daniferdoser
      Pero si vos casi nunca vas tener 8x... Yo en su lugar shoveo JJ el 100% de las vecez, 66 tmb.
      toda la razón pero tu eres un jugador q piensa... ese jugador no es tan bueno por lo tanto para q un shove con JJ+ o incluso set, yo muchisimas veces voy a tirarme a un all-in en ese board tan cargado y por ende NO le voy a pagar.. no va a obtener valor de un all-in, por eso digo yo que es mejor una apuesta pequeña q obligue practicamente al rival a pagar, y por eso sigo creyendo q un all-in (DE ESTE RIVAL) no representa nada.. ya si el all-in me lo mete Tyromper, dante, o un jugador que piensa si me plantearia el fold..
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      creo que piensas demasiado , quizas el te pone en OP por lo tanto tiene la mejor mano y por eso esta shoveando para que aveces pienses muxo y pagues!!

foldearia turn hasta que se que esta haciendo aqui o tenga un read, pero estas en utg y en ese turn hueles a OP/una mano fuerte, y tu en ese mismo momento tienes un bluffcather , el turn no abre nada salvo algo con S.c y estas en utg

mas cosas, como bluffcather me parece malo, ya que solo veo AIRE total y esto no pienso que sea tann probable! o un FD jugado asi tambien lo veo improbable!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de daniferdoser
      creo que piensas demasiado , quizas el te pone en OP por lo tanto tiene la mejor mano y por eso esta shoveando para que aveces pienses muxo y pagues!!

foldearia turn hasta que se que esta haciendo aqui o tenga un read, pero estas en utg y en ese turn hueles a OP/una mano fuerte, y tu en ese mismo momento tienes un bluffcather , el turn no abre nada salvo algo con S.c y estas en utg

mas cosas, como bluffcather me parece malo, ya que solo veo AIRE total y esto no pienso que sea tann probable! o un FD jugado asi tambien lo veo improbable!

see la verdad en el turn estuve a punto de foldear, de hecho si pagaba turn en el river me hubiera tenido q tirar ante un montón de cartas en el river, creo q en el turn se podia foldear tranquilamente al menos que tenga como tu dices lecturas del rival PERO incisto estoy ciego o no entiendo pero este jugador no es crack y meter caja en ese river tendría q él levelearme demasiado y no creo que le de pa tanto :D y por eso EN EL RIVER sigo viendo aire
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

A ver...

Es una mano complicada. Antes que nada, pienso que subiendo en UTG tienes un fold turn. Es cierto que su agresividad es más alta turn pero tampoco es una exageración. Aunque no se si un rival así haría slowplay con set en el flop... Por lo tanto, el call tampoco es horrible porque lo normal es subir en el flop con set. Aunque... Puede que sólo pague por ser UTG. Por eso yo foldearía turn, además es casi un x3, no tienes muy buenas odds.

Pero, una vez llegado al river, la mayoría de jugadores se daran check con un set "porque no les paga nada peor". Es incorrecto, hay pocos 8x en nuestro rango pero la mayoría piensan así. Por eso, vs. un regular bueno sí foldearía, contra otro, como se daría check behind con SD Value, sí le pagaría.

Tu lo conoces mejor que nosotros para decir si es bueno o no ;)

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

A ver...

Es una mano complicada. Antes que nada, pienso que subiendo en UTG tienes un fold turn. Es cierto que su agresividad es más alta turn pero tampoco es una exageración. Aunque no se si un rival así haría slowplay con set en el flop... Por lo tanto, el call tampoco es horrible porque lo normal es subir en el flop con set. Aunque... Puede que sólo pague por ser UTG. Por eso yo foldearía turn, además es casi un x3, no tienes muy buenas odds.

Pero, una vez llegado al river, la mayoría de jugadores se daran check con un set "porque no les paga nada peor". Es incorrecto, hay pocos 8x en nuestro rango pero la mayoría piensan así. Por eso, vs. un regular bueno sí foldearía, contra otro, como se daría check behind con SD Value, sí le pagaría.

Tu lo conoces mejor que nosotros para decir si es bueno o no ;)

Samy
      cierto el fold del turn creo que era mejor, sin embargo pagué porque tambien podia llevar FD y su raise es de un 14%

Yo soy de los que pensaba q no tenia que apostar river.. ahora entiendo q vs regulares buenos puedo aprovechar y apostar por valor xq muchas veces no me van a creer...

Este jugador es un pro online pero mediocre (al menos en cash)... por eso le pagué, al final llevaba AKo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      wow xD random bluff, ahora puedes saber que llega hacer esto con aire :) es un buen punto en tus notas que es un poko loco
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de daniferdoser
      wow xD random bluff, ahora puedes saber que llega hacer esto con aire :) es un buen punto en tus notas que es un poko loco

see importantisima esa nota ;)