Realmente da bronca.

• ruuu
      ruuu
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 13
      Buenas tardes, el tema es, soy uno de los beneficiados con el sorteo de la promo locura-de-verano.

De $1.100 solo me pasaron $999, tampoco se me otorgo el dinero hecho por referidos durante la promo, ya mande el correspondiente ticket (el cual nunca fue respondido), lo peor es que al retirar el dinero de partypoker hacia mi cuenta de moneybookers me congelaron la cuenta, ahora bien, en party no me responden los mails y ahora mismo me dan ocupados los telefonos de atencion al cliente.

=[
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, vaya todo lo que te ha pasado, con respecto a lo de Partypoker seguramente te pediran enviar algunos documentos para verificar tu identidad, te pido que tengas paciencia que tarde o temprano te responden.

Con respecto al dinero de los referidos y demas, si puedes mandale el ticket en ingles haber si te responden, recuerda que pueden tardar hasta 48 horas en responder.

Saludos
      Gabriel
    • ruuu
      ruuu
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 13
      Ahora lo hago, igualmente un amigo tambien me decia que pueden tener muchas quejas y demas, pero ... el sabado/domingo mande el mail a partypoker jaja, y ticket el 11/7, ahora le mando el mismo ticket pero en ingles, veremos que sucede.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te comento que para un mail que yo mande hace poco a Partypoker me respondieron ayer no mas, y lo envie el sabado en la mañana.

Espero que todo se solucione

Saludos
      Gabriel