FR (Hasta NL25) minraises y minraises

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Es un 38\10\5\30 30 hands

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG iZechs ($10.02)
      UTG+1 patatinos ($6.80)
      MP1 Hero ($19.29)
      MP2 Amadeus1919 ($9.29)
      CO world153 ($10.69)
      BTN sodastereo ($9.55)
      SB lowriderAK ($9.19)
      BB groovelander ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP1 J:club: J:spade:
      1 fold, patatinos calls $0.10, Hero raises to $0.50, 5 folds, patatinos raises to $0.90, Hero calls $0.40

Flop: 9:spade: 4:heart: 10:club: ($1.95, 2 players)
      patatinos bets $0.20, Hero raises to $1.20, patatinos raises to $2.20, Hero ¿?
  • 3 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      up
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Ayzenjawa,

Qué raro juega este villano!

limp/3bet PF y minCB/minReRaise flop!!

La verdad es que tenemos una situación complicada, yo lo hubiera jugado igual que tu hasta su subida en flop. Vamos a valorar opciones:

call: estamos en posición y podemos reevaluar turn. No me acaba de gustar porqué el bote ya empezará a ser muy grande y será difícil saber qué hacer en el turn si el villano sigue demostrando fuerza.

fold: creo que es una opción válida también, pero contra otro tipo de villano, este tiene toda la pinta de fish con su 38-10 y creo que sería bastante weak foldear aquí.

raise: pinta de fish, tenemos overpair en un 3bet pot, podemos poner el fish AI ya que nos paga con muchísimas manos peores.

La verdad que no se con cual quedarme, supongo que dependiendo lo que conozca al villano y los movimientos que le haya visto hacer en la mesa tomo una decisión u otra, no se cual sería la opción estándar... a ver que dicen los evaluadores.

Un saludo!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

No podemos pagar un 3bet preflop aunque sea pequeño porque no tenemos suficientes implícitas contra un jugador con menos de 70bbs así que debemos decidir su jugar allin o foldear ante su mini 3bet. Con los stats que aportas con solo 30 manos no es suficiente para hacer caso a ningún stat. Así que prefiero foldear de forma estándar.

Saludos,

Manor