party poker retiro

• alexismeca
      alexismeca
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 5
      Yo solo quiero retirar lo que gane en party poker, los 50 de pokerstarategy no, solo lo que gane, es tambien necesario completar 100 party points??
      Porque dinero restringido son los 50 dolares pero el resto esta como disponible
  • 7 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      perdon por la pregunta en tu tema pero queria saber cuando puedo sacar el dinero del capital inicial que me den.. 100 puntos ?? y eso a cuanto viene siendo por ejemplo mucho o poco ?? perdon por la pregunta esque estoy un poco perdido en party jajaja :(
    • alexismeca
      alexismeca
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 5
      osea lo que pasa para que puedas retirar se necesita que se haga un deposito de 25 dolares por moneybrookers, ahora lo que quiero saber es si para retirar dinero es necesario llegar a 100 party points?? , hasta donde tengo entendido si llego a 100 puntos, los 50 dolares de pokerstrategy se liberan y ya puedo retirarlos, pero yo no quiero retirar ese dinero, solo quiero retirar una parte de las ganancias , osea lo que aparece como dinero disponible, ya realize el deposito y tengo 76 puntos ahi, puedo retirar o tengo que esperar algun tiempo despues de realizar el deposito??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Así es, debes juntar los 100 partypoints (esto se logra fácilmente jugando) y luego los 50 serán tuyos, pues los habrás liberado.

Como aquí se explica:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos...
      LosAses
    • Cachoman
      Cachoman
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 6
      Cuando llegue a los 100 party points para poder retirar esos 50 dolares nesecito hacer un depòsito minimo de 25 dolares, Pero en las reglas del bono inicial dice

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?
      En cuanto hayas conseguido 100 PartyPoints podrás retirar tus $50 (y tus ganancias).

Importante: si ya has hecho un depósito, no podrás recibir los $50 gratuitos.

Pero si no hago un depòsito nunca voy a poder retirar ?( ?(
      Si pueden aclararme la duda muchas gracias.
    • Macaco0
      Macaco0
      Bronce
      Registro: 06-30-2011 Artículos: 20
      original de Cachoman
      Cuando llegue a los 100 party points para poder retirar esos 50 dolares nesecito hacer un depòsito minimo de 25 dolares, Pero en las reglas del bono inicial dice

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?
      En cuanto hayas conseguido 100 PartyPoints podrás retirar tus $50 (y tus ganancias).

Importante: si ya has hecho un depósito, no podrás recibir los $50 gratuitos.

Pero si no hago un depòsito nunca voy a poder retirar ?( ?(
      Si pueden aclararme la duda muchas gracias.

Eso significa que si tu antes de pedir el bono en PokerStrategy ya has ingresado dinero en la sala no podrás recibir esos 50$. Tiene que ser como nuevo miembro para que te los den.

No tiene nada que ver con tus retiros de dinero de la sala.
    • Cachoman
      Cachoman
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 6
      AHH, o sea que si llego a los 100 party points, y deposito 25 dolares. ¿Puedo sacar TODO el dinero que tenga ahì? conoces a alguien que halla podido hacerlo?
    • detenber
      detenber
      Bronce
      Registro: 05-16-2011 Artículos: 13
      eso q es facil conseguir 100 puntos.. con 50$ no es nada facil xD