FR (Hasta NL25) reraises river

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Eñ villano es un 24\12 en 17 manos al parecer un fish.. pero no representa nada porque lo que pense que era un slowplay,no se... les parece bien jugada? y si no fuera tan fish sino uno cualqiera con pinta de regular en 100 manos
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Kuemmerlinge ($12.07)
      UTG+1 ALEXANDROY ($12.37)
      MP1 Munjka ($10)
      MP2 zaperos ($10)
      CO licuado ($12.13)
      BTN stevencozza ($10)
      SB princess765 ($3.25)
      BB Hero ($10.20)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB 3:spade: 3:heart:
      4 folds, licuado raises to $0.30, 1 fold, princess765 calls $0.25, Hero calls $0.20

Flop: 10:diamond: 2:heart: 5:club: ($0.90, 3 players)
      princess765 checks, Hero checks, licuado checks

Turn: K:spade: ($0.90, 3 players)
      princess765 checks, Hero checks, licuado checks

River: 3:club: ($0.90, 3 players)
      princess765 checks, Hero bets $0.50, licuado raises to $1.50, princess765 folds, Hero raises to $4, licuado goes all-in $11.83, Hero goes all-in $5.90
  • 5 respuestas
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Yo la jugaría igual, contra 2 villanos no vale la pena farolear con ese 33 , y en el river tenemos set, me voy all in siempre. Al haber sido una mano tan pasiva, te puede estar inflando el bote con muchas manos peores, y muy pocas manos nos ganan: KK , TT , 55, las cuales las tendría que haber slowplayeado de manera muyyyy poco rentable a la larga, o A4, 46 , no creo que haya subido preflop con eso...

saludos!
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Ayzenjawa,

luloman yo si creo que puede haber subido con A4 preflop, esta en CO posición de robo de ciegas, nosotros mismos robamos con AX desde ahí.

Notas importantes sobre la mano.

1. hemos invertido muy pocas ciegas en el bote y ningún villano da ninguna señal de agresividad hasta el river.

2. realmente queremos dejarnos 100bbs en esta mano ?

Es un tema delicado, ya que no hemos buscado esta situación para nada, nos hemos encontrado en ella, no es una situación standard en la que nos sentimos cómodos y solemos ganar. Yo he jugado igual que tu siempre (yendo AI en el river al pinchar mi set), pero no siempre he llevado la mejor mano, así que no se si realmente es +EV.

Depende del villano, o la juego como tu, o le hago call a su raise de 1.5$, minimizo riesgos en un bote no subido.

Saludos!
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      No me había percatado de que era un steal, claro que puede llevar A4...aún así, es muuuy baja la probabilidad de q lleve justo A4.

Yo personalmente foldeo PP ante un steal, porq en la mayoría de los casos si pinchamos el set no lograremos sacarle mucho a su rango de steal, y además jugamos OOP.

Pero Respecto al river... Yo creo q aunq haya invertido muy poco, la línea del villano es muy extraña, no tiene porq llevar algo mejor, yo me voy all in igual, aunq puede q no sea lo correcto. Es una mano no muy standard, a ver q dicen los evaluadores...

saludos!
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.959
      para mi en mi humilde opinion no me dejo los 100 BB alli es muy extraña la jugada del villano huele a setup por donde lo mire sin descontar el A4 que puede ser. para mi call al raise de $1.50!

saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ayzenjawa!

El call con una PP tan débil en WB no es rencomendable, así que lo estándar sería fold preflop. Una vez en la mano, en el river prefiero hacer solo call a su raise, ¿con qué manos crees que juega así? Yo solo veo unas posibles dobles a las que ganemos el resto para mi son sets y escaleras y con la poca acción que ha habido en las otras calles no me parece rentable dejarse 100bbs.

Saludos!