Me despido del poker.

• ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 59
      Me despido del poker

Veia el poker como una oportunidad de ganar algun dinero extra mas no para convertirme en un jugador profesional, ese dinero extra tenia pensado importar productos electronicos desde USA para venderlo en mi pais, pero veo que muy dificil construir un bankroll bastante solido comenzando desde un capital muy pequeño.

Comenze hace unos meses jugando por diversion con unos amigos en la aplicacion de facebook, luego me anime a jugar en pokerstars jugando dinero ficticio despues aprendi un poco mas sobre que era un freeroll y empeze a jugarlos pero era un locura (ya saben como son estos freeroll).

Despues de un tiempo choque con esta escuela (pokerstrategy) no recuerdo como haberla encontrado, pero veia que te enseñaban a jugar poker de una manera muy profesional, me gusto por sus videos, estrategias, entrenamiento y te ofrecian un capital gratuito que nunca me llamo la atencion hasta hace poco.

Lei todos sus articulos pero aun no estaba registrado, me registre hace poco y bueno "aprendi" mucho en dos meses sobre todo la SSS pero seguia sin tener un capital, de tanto leer en los foros que la gente obtenia su capital de 50$ dedice realizar la prueba y la supere, estaba muy contento y con muchas espectativas pero bueno el capital nunca me llego y me dije "era de esperar como te van a regalar 50$" (todavia no entiendo porque soy bronce) pero en fin segui aprovechando sus videos y estrategias.

Pues la semana pasada decidi hacer un deposito mendiante neteller, el deposito fue exactamento de 240Bs en dolares serian 50$ y pues a jugar.

Resulta que en una semana ya me estaba quedando sin bankroll, aplique la SSS jugando en NL2 y estaba estacando mi bankroll no subia siempre cerraba la sesion en negativo y culpaba a la varianza pero ese varianza nunca estubo de mi lado, jugaba en 12 mesas con sesiones de 5 a 6 horas y nunca me daban buenas cartas, cartas que eran imposible jugar nisiquiera valia la pena robar las ciegas, mi bakroll bajo en dos dias a 10$ gracias a los bad beats y a las ciegas, creeame que no me daban buenas cartas.

Hoy decide dejar el poker, y dedicarme a mis estudios, mi objetivo no era ser millonario en el poker, era solo conseguir algunos dolares para importar productos electronicos y venderlos en mi pais pero bueno todo a salido mal, no e nacido para esto.

La verdad quisiera saber si existe algun jugador que alla construido un bankroll solido apartir de un capital.

Saludos y buenas cartas como dicen por alli.
  • 33 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola ronkoo

Una lastima que no se te hallan dado las cosas.

Claro que si es posible construir una buena banca a partir del capital inicial la mayoría de los miembros de esta gran comunidad son un vivo ejemplo, solo recuerda que para poder ganar hay un largo proceso de aprendizaje y paciencia.

Te deseo muchos éxitos con tus proyectos y si algún día quieres volver a jugar recuerda que PokerStrategy.com tiene las puertas abiertas para brindarte todo el contenido y la ayuda ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola.

Construi mi bankroll en las mesas shasta de everest desde 0 sin poner dinero en sit n gos gratis donde el ganador se llevaba "5 centavos de dolar" :f_eek: ,me llevo unos 3meses llegar a 100usd jugando 3horas diarias y despues de 11 meses he hecho mi primer cahout de 100usd con un bank de 1300usd y jugando nl25 con una buena base despues de mas de 200.000 manos jugadas todo esto echando 6 o 7 horas diarias entre entrenamientos videos y juego.En dos semanas no puedes sacar conclusiones si quieres ganar al poker es posible pero hay que echarle tiempo,dedicacion y paciencia.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de alejoMerchan
      Hola ronkoo

Claro que si es posible construir una buena banca a partir del capital inicial la mayoría de los miembros de esta gran comunidad son un vivo ejemplo, solo recuerda que para poder ganar hay un largo proceso de aprendizaje y paciencia.

Te deseo muchos éxitos con tus proyectos y si algún día quieres volver a jugar recuerda que PokerStrategy.com tiene las puertas abiertas para brindarte todo el contenido y la ayuda ;)

Un saludo
      alejoMerchan
      +1
      yo empece con los 50 como muchos de aca :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de alejoMerchan
      Hola ronkoo

Un saludo
      alejoMerchan
      + 1.

+ Otro que empece con el capital inicial y a base de paciencia y estudie he generado bastante rendimiento.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Otro que empezó con el capital inicial y por aquí sigue.

Para el poker no hay que nacer, trabajando y estudiando sales adelante, como con todo en la vida. Aún así a veces si empezamos con un capital bajo debemos de tener una pizca de suerte y que quizás es lo que te faltó a ti. Aún así tú piensa que no fue por la suerte (sea verdad o mentira), que fue porque deberías haber trabajado más, y verás como tu bankroll sale adelante.

Luego...has pensado que quizás el cash, o la SSS, no sea tu modalidad favorita?
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      offtopic: pedrobear, que buen nick, jajaja
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues grandes jugadores perdieron su capital inicial osea el primero , ademas te falto probar el jugar utilizando el sentido comun logica etc y no solo aplicar lo que dice una tabla
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Yo tmbn empecé con le capital inicial!! y muchos de los entrenadore seguro que tambien!

Has dicho que jugabas 12 mesas nada mas empezar, en mi opinion eso es una de las causas de que hayas perdido el capital inicial.

Vete a la seccion de bankajes :P alomejor tienes suerte!!!

Has pensado jugar sit alguna vez??
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, yo empece haciendo un deposito de 30 en stars (maldito sea ese dia...), casi quedo busto y reconstrui mi bank cuando descubri esta pagina con los 50 que me dieron en Titan. Hoy en dia vivo del poker :)
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      te doy un consejo .. Pasar de una modalidad a otra a menudo: No es aconsejable pasar del límite al sin límite o del Texas Hold’em al Omaha o incluso de mesas de juego a torneos. Es importante conocer todas las modalidades de poker con el fin de conocer en cuál te desempeñas mejor, pero una vez que encuentres la tuya, es conveniente que te especialices en esa ..

tienes que encontrar la modalidad en que te sientas a gusto y seas ganador ..

no es necesario ni rentable quedarte 6 horas todos los dias .. hay muchas maneras de conseguir dinero ..

no te des por vencido ..siempre van a caer piedras en el camino ..

saludos
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Yo tambien arranque con el capital inicial!xD
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      original de ronkoo

Resulta que en una semana ya me estaba quedando sin bankroll, aplique la SSS jugando en NL2 y estaba estacando mi bankroll no subia siempre cerraba la sesion en negativo y culpaba a la varianza pero ese varianza nunca estubo de mi lado, jugaba en 12 mesas con sesiones de 5 a 6 horas y nunca me daban buenas cartas, cartas que eran imposible jugar nisiquiera valia la pena robar las ciegas, mi bakroll bajo en dos dias a 10$ gracias a los bad beats y a las ciegas, creeame que no me daban buenas cartas.

Yo creo que te has hinchao de poker, cuando empiezas no te puedes llevar por delante 12 mesas y 5 o 6 horas, antes de correr tienes que empezar a caminar.
      La proxima vez tomatelo con mas calma y ve jugando cada vez mas mesas no quieras ir tan rapido.

Yo también empece con el capital inicial, un saludo
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Yo ni siquiera tuve la suerte de comenzar con 50 como muchos de acà, yo dirtectamente comenze con $0 jugando en las salas Shasta y con MUCHAAA paciencia llegue a mi bankroll actual que es de aproximadamente 400 dolares. Uno de los mejores logros de mi vida por supuesto, estoy orgulloso de eso aunque para muchos 400 dolares no sean nada para valen mucho màs que eso, le dedique miles de noches sin dormir y mucho estudio. Ya batì NL2 y NL5 ahora comienzo con NL10.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Empezaste con 12 mesas? wooooooooooow, lo raro que hayas durado las 6 horas del primer dia, en serio, como pensaste 12 mesas sin saber jugar, una persona necesita siempre un tiempo para autoasimilar conocimientos y otro para ponerlos en practica y perfeccionarlos y eso te lleva por muy facil q sea la estrategia al menos un mes un mes xq es algo muy simple la sss, si fuera otra modalidad echale mas tiempo y has jugado 12 mesas en 6horas y eso no lo hace nadie, meses, o lo hace y pierde todo claro.
      Que te den los 50$ para empezar y juega 1 solo UNAAAAAAAAAAAAAAAAA mesa y cuando ganes con 1 juega 2 y cuando con dos ganes juega 3, etc etc. el problema es que no tienes paciencia y sin eso en el poker o en los deportes no haces nada
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Como muchos yo tambien comenze con mis $50 y llevo multiplicando ese numero varias veces :) ahora es un buyin del nivel que juego, algun dia sera una ciega? NL5K go go go. lol
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo ante de conocer esta escuela ingrese 100 en party nunca mas he ingresado dinero mio en una sala, creo que con una gestion de bankroll muy conservadora es realmente dificil perderlo todo (no voy a decir imposible porque todo puede pasar) pero obviamente hay que tener mucha paciencia y tambien algo de suerte al principio par ir engordandolo.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Sigo pensando que el fallo es haber jugado 12 mesas sin tener nivel para jugar 12 mesas, eso la logica dice que pierdes y si no paras sigues perdiendo hasta q pares o te quedes a 0 y se pare solito
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Yo bustié 50 dólares como 2 o 3 veces y ahora después de eso juego SSS NL100 con bank para subir a NL200.

Perder 40 dólares no es nada, media pila...
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      por que no lo intentas de nuevo, con 2 o 3 mesas que estes tranquilo, analizando tus jugadas, no estar con 12 haciendo todo rapido, aveces eso no te deja hacer buenas decisiones, animo y date otra oportunidad
    • 1
    • 2