FR (Hasta NL25) set de 33

• Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.34
      BB:
      $12.63
      UTG2:
      $16.05
      MP1:
      $10.15
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $9.13
      CO (Hero):
      $10.25
      BU:
      $9.85

Preflop: Hero is CO with 3, 3.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.35, 2 folds, Hero calls $0.35, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.85) 7, 2, 3 (2 players)
      MP1 bets $0.60, Hero raises to $1.80, MP1 calls $1.20.

Turn: ($4.45) Q (2 players)
      MP1 bets $1.60, Hero calls $1.60.

River: ($7.65) 6 (2 players)
      MP1 bets $2.10, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.65.

En el turn las odds para pagar en busca del full me dan (20%) el tema de la mano es el river el flaco con su apuesta me da unas odds del 20% casi, ¿¿debo pagar?? ¿¿hacer fold??
  • 4 respuestas
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Hombre, se abren muchos proyectos tanto de color como de escalera. Y te mete 2,10$ en el river. Yo hubiera pagado. Más que nada por información. Si te gana con el color o un set mayor pues nice hand, pero su apuesta tampoco es muy agresiva para tirar un set de treses.
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Yo le meto 3/4 del bote en el turn, no tiene porque llevar el flush, además puede pensar que lo llevamos nosotros, y si sale otra pica en el river estás frito..... Ahora, si después de eso me hace un all in en el turn....ahi no se, habríamos invertido la mitad de nuestro stack, y creo q podemos foldear aún, pero no podemos darle la carta del river tan barata. Y tenemos 10 outs para full o poker. No se si estoy en lo correcto... aver que mas dicen...

saludos!!
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Pitagorico,

si pagas turn es porqué no te crees que lleve el color, por lo tanto debemos pagar river y más con esa apuesta tan pequeña respecto el tamaño del bote.

Si lleva el color le pones nh y a por otra mano.

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Pitagorico!

@Maestrolol: El tema es que no pagamos turn pensando que no tiene color y entonces pagamos river una apuesta fuerte, sinó que pagamos para ver si en el river pinchamos nuestro FH (su apuesta es muy débil).

En el river hay que pagar porque nos dan buenas pottodds, tenemos que ganar pocas veces ese bote para que sea rentable debido a lo poco que nos apuesta. Puede jugar así TP's, dobles parejas, 22... y esas manos las ganamos!

Un saludo

Joanma