FR (Hasta NL25) TopPairTopKicker insuficiente

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Hero:
      $9,93
      BU:
      $13,74
      MP2:
      $9,98
      UTG+2:
      $17,83
      MP1:
      $6,47
      CO:
      $5,54
      SB:
      $3,06
      BB:
      $2,99

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.50 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , A:diamond:
      UTG+2 folds, MP1 raises to $0,25, MP2 folds, Hero calls $0,25, 2 folds, SB raises to $0,50, BB folds, MP1 calls $0,25, Hero calls $0,25.

Flop: ($1,55) 8:spade: , Q:club: , 4:club: (3 players)
      SB bets $1,05, MP1 calls $1,05, Hero raises to $3,50, SB raises to $2,56 (All-In), MP1 raises to $5,97 (All-In), Hero calls $2,47.

Turn: ($16,05) 2:diamond:
      River: ($16,05) 6:club:

Final Pot: $16,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qs Ad)
      MP1 shows trío, ochos (8c 8d)
      SB shows una pareja de reyes (Kc Kd)

MP1 wins with trío, ochos (8c 8d)
  • 6 respuestas
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Preflop: Segun la Starting Hand Chart para BSS,
      jugando con AQ si te suben preflop es FOLD, mas todavia cuando hay dos jugadores que se han metido en la mano y resubiendo a 10 BB. Al menos uno debe llevar una mano mas fuerte que AQ.

Por otro lado ya metidos en el flop con solo TPTK y dos jugadores que apuestan de cara yo no resubiria tanto ;)
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Pues si tío,pero es que que me vengan con miniraises me pone del hígado,y ha sido la mano tonta de hot,ya no me volverá a pasar.

Por cierto,te he visto por PartyPoker un puñao de veces :)
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Te enojas por eso, yo he perdido 3 a 5 manos con par de Ases. contra color o escaleras con tipos que no llevan nada... no se como llamarle eso si mala suerte o que? a si alguien tiene respuesta a esto por favor ayúdeme porque me pongo tilt y pierdo mucho dinero...
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      No es que me enoje,sólo quería ver que harían otros jugadores en esta situación,ahor acada vez que la miro veo más claro el fold preflop.

En tu caso es fácil,te pasará lo que a mí antes que te cuesta tirarte con AA,si el flop no ayuda y recibimos mucha acción habrá que tirarse y pensar que al fin y al cabo no es más que una puta pareja por muy bonita que quede en nuestra mano.

Si los sueles jugar mal un consejo ALLIN preflop,ganarás muuuuuchos botes pequeños y el 80% de los botes grandes de los que tengan huevos a pagarte.

...Y no te dejes afectar por el tilt ,si dices que te afecta mucho y te enfadas,cierra el servidor de Poker,ponte un juego que te guste,ó mira un video divertido en youtube o alguna página de tías buenas o lo que sea,y al rato vuelve a jugar con la mente despejada.

Saludos.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      preflop al miniraise tienes odds para pagar y claro si sale ese flop con proyectos de color yo hubiera acabado igual
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Muchas gracias por lo consejos me parece mejor el de ponerme a ver tias... ;) ... pero si ya aprendia asimilar mas una derrota con una buena mano pues al fin y al cabo termino ganando mas de lo que perdi....

Aunque es duro porque tambien vi a mi Compatriota "Humbero Brenes" perden con un par de AA contra un set de 8. en una mesa final... creo que no es lo mismo que perden un par de dolares... que cientos de miles como le sucedio a el.... jajaja que madre....

Y por dicha ya aprendi a tirar esas manos aunque se vean muy lindas como tu dices... de todos modos gracias de nuevo por el consejillo....