FR (0.25/0.50) Cold Call one gap suited OOP??

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, hoy he visto un movimiento, creo que la verdad no muy rentable a mi entender, pero supongo que debe ser ABCDEFG Poker. La jugadora que ganó es una profesional de Full Tilt llamada Chris Klecz.
      Este movimiento de CC con suited connectors y un gap suited, lo he practicado después de un Raise más un call de manera rentable, pero nunca tras un Raise + 3Bet +Cto3Bet y además fuera de posición y con el primer raiser todavía por hablar.
      En el flop liga bottom pair + FD y juega check/call a mi apuesta de continuación, más un caller a mi Cbet. En el turn se da check, yo también, sin nada de nada, y después de la apuesta del tercero le mete el check/raise AI.
      Quisiera que alguien pudiera decirme si este movimiento, nada estándard, es EV+, ya que no se me ocurre como calcularlo. Creo que tuvo mucha "suerte" con ese turn, pero bueno.

A ver si me podéis orientar.

Gracias y saludos.

Hidroem

Full Tilt - $0.25 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $28.31
      UTG+1: $57.70
      MP: $12.32
      MP+1: $3.48
      Hero (LP): $26.61
      CO: $25.46
      BTN: $24.31
      SB: $25.00
      BB: $57.88

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has Q:heart: A:heart:

fold, fold, fold, MP+1 raises to $0.50, Hero raises to $2.00, fold, BTN calls $2.00, SB calls $1.90, fold, fold

Flop: ($6.75, 3 players) J:spade: K:spade: 5:diamond:
      SB checks, Hero bets $5.25, BTN calls $5.25, SB calls $5.25

Turn: ($22.50, 3 players) 5:club:
      SB checks, Hero checks, BTN bets $4.50, SB raises to $17.75 and is all-in, fold, BTN calls $12.56 and is all-in

River: ($56.62, 2 players) 3:heart:

BTN shows A:club: K:heart: (Two Pair, Kings and Fives) (PreFlop 55%, Flop 48%, Turn 5%)
      SB shows 7:spade: 5:spade: (Three of a Kind, Fives) (PreFlop 45%, Flop 52%, Turn 95%)
      SB wins $53.79
  • 2 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Hidroem,

Estamos en NL25, no te fijes en lo que hacen los profesionales.

En ese flop yo me pongo en modo check/fold, es muy fácil que nos paguen o que nos resuban y no tenemos absolutamente nada, solo una gutshot que no la podemos tener en cuenta.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, en el flop, simplemente aposté porque era el agresor preflop, la K está en "mi rango" de 3bet y por la gutshot. En el turn ya estaba en check/fold.

Pero mi pregunta no era sobre mi mano, si no sobre la mano de SB que juega cold call con un raise + un 3bet + un callto3bet.

¿Se puede considerar de la misma forma un 3bet+callto3bet que un raise + un call a la hora de jugar las manos especulativas, Tipo SC, conectores con un gap o Ax suited?

Saludos.