Mi eterna paradoja entre ganancias y perdidas

• Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Resulta que juego sit and go de 6+0.5 us (pronto pretendo subir a 11+1).

Hoy en dia estoy de vacaciones x unas 2-3 semanas mas, lo que me resulta muy complejo de manejar son las ganancias y las perdidas, ya que de momento el tiempo sobra para jugar. Les explico mi situacion...

Siguiendo lo que aconsejan las mayoria es que se debe seguir jugando cuando has ganado o estas en buena racha, y si por el contrario si estas en una racha de bad betas o simplemente de perdidas de flips o 70/30 dejar el poker para otro dia.

Bueno eso es lo q me trae un gran complicacion desde ya unos 2 años q llevo jugando. Me suele pasar que cada vez que gano rapido... x ej comienzo el dia y en 8 sits(2 sets de 4 sits) de 6,5 us termino 50 us de ganancias netas. Eso me dejaria bastante contento y ahi viene mi gran problema estoy feliz con las GG pero caigo en la duda si seguir jugando sets de 4 sits por el hecho de poder perder mis ganancias.

Entonces muchas veces dejo de jugar por el hecho de que estoy feliz con lo ganado PERO tengo todo el dia por delante y ya que estoy de vacaciones la idea es jugar bastante y aprovechar el tiempo (claramente siendo eficiente).

Cuando pierdo hago justo lo contrario, me cuesta mucho parar y juego al menos hasta recuperar parte de las perdidas.

Como pueden ver estoy haciendo las cosas al reves de como deberia.

Claramente esto me afecta ya que en vacaciones tengo mucho tiempo para jugar y siento que no estoy siendo eficiente. Podria jugar facilmente 40 sits diarios pero llevo 10 dias de vacaciones y debo estar jugando un promedio de 15-20 sits diarios.

Bueno esa es mi paradoja.... no tengo claro que hacer.... les sucede algo similar? usan algun esquema fijo para determinar el numero de sits que juegan al dia?

Saludos
  • 1 respuesta
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues bueno si andas en un dilema xD y es bastante complicado porque hasta veces yo no se que parametros sigo. Lo principal seria imponerse un limite para las perdidas, que yo tengo en las 5 cajas por sesion si se que estoy jugando super bien (que casi no pasa xD ) y para 3 cajas (si ando cometiendo muchos errores), ya cuandoestoy jugando y arrasando, de verdad no me importa, simplemente dejo de jugar cuando quiero, asi este ganando todas las manos y son de los que se pegan muchas manos al dia, puede ser incluso que de repente diga, bah voy a descansar.

en fin el límite te lo colocas tu mismo, de verdad solo sigo los lineamientos para las perdidasy cuando voy ganando bastante no me preocupa que me venga una mano fatal y vuelva a retroceder, simplemente cuando mi cuerpo me lo dice, dejo de seguir jugando asi tenga un up de maravilla, en fin como decia greg raymer, nunca juegues con dinero que no te puedas permitir perder o tengas miedo de perder, lo importante es poner tu dinero en las situaciones mas positivas posibles, los buenos y malos resultados ya vendran despues.

Una cosa que me gusto bastante de un cash game donde vi jugar a patrik antonuious y estaba en un op tremendo, es que el no tenia miedo de defender sus ganancias, es mas, estaba ofreciendo bastante accion con buenas cartas, tambien para tomarse un chance de ganar mas dinero aun. Y eso que iba como 3 cajas arribas de esas de 100k y pues siguio jugando su mejor juego y ganando y perdiendo potes contra los Pro. al final salio como 4,8 cajas arriba xD . En fin espero que te haya servido de algo la ayuda. El solo siguio que el curso de las cosas siguieran su trayectoria normal y siguio buscando situaciones donde era muy profitable encargar su dinero.