roi% para los sit de 9 jugadores en nivel 3$+0.40

• addzz
      addzz
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 63
      Ola a todos .
      actualmente soi jugador de cash en pokerstar pero me gustaria pasarme a los sit de 9 jugadores.

Tengo un buen banco para jugar asta NL50 en cash pero me gustaria iniciarme en los sit, y como principiante empesar en un nivel bajo aun que tenga banco para mas

Mi pregunta es que roi obtiene un jugador medio en este nivel de 3,40$
  • 5 respuestas
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Un 10% de roi, seria un buen roi.
      Un saludo!
    • addzz
      addzz
      Bronce
      gracias ;)
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Como te han comentado, un buen roi sería un 10%.
      Te recomiendo que juegues los de 5+50, el rake es mejor; y sobre todo que adaptes tu estrategia a los sits, en ellos la agresividad no se premia tanto como en el cash salvo en la fase de push o fold.
      Suerte.
    • addzz
      addzz
      Bronce
      ya e visto todos los videos de danport y los articulos de estrategia y bueno oy e empesado a jugar .
      Despues de 35 sit jugados tengo un roi de 7,1, eso me dice el hold em manager . No esta mal para empesar aun que sea pocos sits.

los de nivel mas alto, ya se que son mas rentables por el racke pero primero quiero convencerme a mi mismo que puedo ganar en esta modalidat despues ya vere el nivel donde voi a jugar
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola addzz

Hace tiempo daba esta respuesta a otro jugador que preguntaba cual sería el ROI "normal"

original de calio07
      Hola

Creo que en este tema es necesario basarse en la propia experiencia. Cada uno va a tener su propio Principio de Peter, y lo que a alguno le puede parecer un nivel asequible, a otro se le puede atragantar, ya sea porque tenga un estilo de juego diferente que no se adapte bien a ese nivel en concreto, o simplemente porque el compañero que nos dice que ese nivel es fácil tiene un conocimiento mayor de algunos aspectos del juego que nosotros no tengamos.

Por eso mi recomendación es que lo veas por ti mismo en una muestra amplia de torneos mientras que tengas bank suficiente (y siempre respetando la gestión de bank). Si ves que te va mal, baja de nivel y sigue con los de 6$, y ya le darás otro shot dentro de algún tiempo. No es ninguna deshonra.

Saludos
      En niveles medios-altos puedes buscar regs de tu nivel en sharkscope o pokerprolabs para ver qué tipo de resultados tienen.

Pero en niveles bajos de buy-in va a ser poco significativo, ya que los jugadores con mejores resultados tienen tendencia a abandonar el nivel y subir a niveles más altos. Entonces no les vas a encontrar jugando ahí.

Saludos