Tiempo medio para recibir el capital?

• COMADREJA80
      COMADREJA80
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 4
      Hola, tipica pregunta de nuevo en un foro. :)

Me registre el martes por la tarde.

Supere el quiz y abri cuenta en full till, ya que no tenia.

Hoy Jueves todavñia no tengo los 50$.

Es esto normal? Puedo agilizar los tramites en este foro? O ya solo depende de full till?

Muchas gracias de antemano.

Salud
  • 12 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola COMADREJA80

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

El deposito del capital inicial puede tomar hasta 3 así que un poco de paciencia ;)

También debes estar pendiente a tu correo (también procura revisar tu carpeta de spam) porque puede que recibas un correo de nuestro equipo informándote que debes pasar una sencilla verificación de identidad.

Mientras esperas tu capital inicial puedes comenzar visitando el siguiente contenido para comenzar a mejorar tu juego :D

Artículos de estrategia

Videos de estrategias y evaluaciones de partidas

Evaluación de manos ejemplares

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro.

alejoMerchan
    • COMADREJA80
      COMADREJA80
      Bronce
      Ok, gracias, pues toca esperar.

En correo no deseado no tengo nada.

Tengo a mi amigo referido metiendome presión para lograr los puntos minimos para que le den sus 10 $ :P , que paciencia.

Gracias por links.

Toca aprender!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si sigues adecuadamente el manejo de la banca le daras a quien te refirio facil $25 :)

Bienvenid@ y saludos!

AGPEBRU
    • COMADREJA80
      COMADREJA80
      Bronce
      Hola, pues estamos a sabado y no he recibido los 50$ desde el martes.

Parece claro que ha habido algun error por mi parte o algun problema.

Hay alguna posibilidad de verificar con full till o con el pokerstrategy que con este mismo user y todos los pasos me falte algo para poder tener esos 50$?

Gracias un saludo

P.D: Un correo no deaseado no tengo nada, y me llegan mails ya tanto de full till como de aqui.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola COMADREJA80 !,

Usualmente toma entre 48 y 96 horas, hoy se estaría cumpliendo el plazo. Pero puedes enviarle un ticket a nuestro servicio de atención al cliente para saber si hay alguna anormalidad. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola COMADREJA80:

Según veo en tu perfil, aún no nos consta la sala de poker que has elegido para recibir el capital inicial y tu perfil por tanto está aún vacío.

Por favor, envíanos un ticket y confírmame en qué sala deseas recibir el capital inicial y tu nombre de usuario o nombre en pantalla (según proceda) en dicha sala. Recuerda que el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas, espacios, etc. de modo que necesitamos el nombre exacto.

Quedamos pues a la espera de tus noticias ;)

Un saludo,
      Elisa
    • COMADREJA80
      COMADREJA80
      Bronce
      Me pongo con ello.

Gracias!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      ¡Gracias COMADREJA80!

Ya contesté tu ticket. Por favor, recuerda siempre enviar los tickets una vez que hayas entrado con tu nombre de usuario y contraseña ;)

Un saludo,
      Elisa
    • hugochimaru
      hugochimaru
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 11
      con respecto a esto mismo señores moderadores, si ya me llego el mail de que me han depositado en FTP, cuantas horas o tiempo tarda en aparecerme en mi cuenta?

De antemano, gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola hugochimaru

Bienvenido a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

No deberia tardar mucho en llegar, aunque ya apareces como bronce, lo cual indicaria que ya lo has recibido.

Te recomiendo estudies estos enlaces para que logres aumentar tu bankroll:

» Artículos de Estrategia de Poker

» Videos recientes de Poker

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      AGPEBRU
    • hugochimaru
      hugochimaru
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 11
      gracias por contestar tan rapido AGPEBRU, he checado ya mi cuenta y a menos de que yo sea muy menso, no encuentro por ningun lado los 50$ jaja, como sea me voy a esperar.

En otro tema, leí varias páginas de tu blog paisano y me gusto mucho hasta lo que he leído, historias como la tuya animan a echarle ganas, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hugochimaru!

Muchas veces siempre se adelanta el correo o el status y se recibe despues la bonificación, te pido esperar hasta el dia de mañana, el retraso se debe a que PokerStrategy aprueba y envia el bono y pues full tilt lo procesa (pero para esto ya te enviamos y te dimos el status) y se te deposita, un poco de paciencia por favor ;) .

Saludos
      Jesús