Benditos fishes!!!!

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Nunca posteo manos raras y cosas de esas, pero esta me pareció tan cojonuda que....

El tío se lo piensa y cuando agota la mitad de time bank da con la solución: FAROL TOTAL ESTANDO YO COMMITED!!!!

jajaj qué simpático... no pudo aguantar el miss draw :facepalm:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $2.72
      UTG1:
      $14.22
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $11.82
      MP2:
      $20.37
      MP3:
      $5.58
      CO (Hero):
      $10.50
      BU:
      $12.89
      SB:
      $24.55

Preflop: Hero is CO with 5, 5.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.40, 3 folds, Hero calls $0.40, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) 5, 4, A (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.80, BU calls $0.80, UTG2 folds.

Turn: ($2.95) 9 (2 players)
      Hero bets $2.00, BU calls $2.00.

River: ($6.95) T (2 players)
      Hero bets $4.20, BU raises to $9.69(All-In), Hero calls $3.10.

Final Pot: $23.94.

Results follow:

Hero shows three of a kind, fives(5 5).
      BU shows high card ace(6 7).

Hero wins with three of a kind, fives(5 5).
  • 3 respuestas
    • addzz
      addzz
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 63
      jajaja menudo maniac pero te asombra mas cuando los ves en NL50 o mas
      :facepalm: :facepalm:
    • candela2006
      candela2006
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 26
      ya veras tu cuando fishes de esos empiecen a pelarte lsa cajas unas tras otra ,y vengas llorando al foro ,a mostrar indignado como un fishes aguanta tu 3bet en la quinta calle esperando los runner ,que aparecen en el turn ,tu te comiteas con el bote con tu apuesta estandar ,pun y en quinta ,se completa ,all in ,shodown villano color ,hero AA. En serio ya ,yo pienso que on line se ven manos que no tienen logica ninguna ,pero pasan y a menudo ,y ahi es donde surge mi duda ,precisamente hoy he estado en un foro de poker ,y habia comentarios de jugadas para llorar,tan mala puede llegar a ser la varianza ,me quedo con un jugador que decia que despues de unos 30 meses viviendo del poker on line ha entrado en un dowsing de mas 150000 manos ,¿es eso posible ?.
    • addzz
      addzz
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 63
      original de candela2006
      ya veras tu cuando fishes de esos empiecen a pelarte lsa cajas unas tras otra ,y vengas llorando al foro ,a mostrar indignado como un fishes aguanta tu 3bet en la quinta calle esperando los runner ,que aparecen en el turn ,tu te comiteas con el bote con tu apuesta estandar ,pun y en quinta ,se completa ,all in ,shodown villano color ,hero AA. En serio ya ,yo pienso que on line se ven manos que no tienen logica ninguna ,pero pasan y a menudo ,y ahi es donde surge mi duda ,precisamente hoy he estado en un foro de poker ,y habia comentarios de jugadas para llorar,tan mala puede llegar a ser la varianza ,me quedo con un jugador que decia que despues de unos 30 meses viviendo del poker on line ha entrado en un dowsing de mas 150000 manos ,¿es eso posible ?.
      no soy nuevo en los bad beats con los fishes mas aun artoooo de ellos pero muchas veces te regalan cajas bonitas y ai que darles las gracias.