Nuevooooo

• 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola davislove,

Bueno,lo que te puedo decir de Party es lo siguiente: como software últimamente viene teniendo problemas, pero es algo pasajero imagino.

Para mi opinión, es una de las salas con más fishes, veo cosas increíbles pagar.

En materia de Sits, hay pocos y son turbo -por lo menos los niveles bajos- te comen muy rápido las ciegas. Además el rake es un poco más alto que las otras salas.

De todos modos, creo que después de Full Tilt y PokerStars es la más adecuada para jugar.

Las mesas cash sí puedes aprovecharlas, inclusive hay mesas donde todavía se puede entrar con 20 bb.

Espero haberte guiado.

Saludos...
      LosAses
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      ohh sii muchas graciassssssssssssss :D yo soy jugador de sits y mtt asique vere lo que hay pero bueno nunca es tarde para aprender algo nuevo y alomejor aprendo un poco de cash.. pero buenoo...y la ultima pregunta sabes cuanto puede tardar en llegarme el capital inicial ?(
      Graciassssssss por la rapidez las respuestas :f_biggrin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      El capital inicial no tarde más que 2 o 3 días luego de la verificación de datos.

Así que un poco de paciencia.

Cualquier otra duda nos contactas, estaremos para ayudarte...

Saludos,
      LosAses
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de davislove
      a ver me han dado el capital inicial en party y queria saber cuanto tarda en llegar ?? =) y ademas queria saber como esta esta sala fishes...soft... rake ??

En dos/tres dias. Espero que en marchar tarde más.

Suerte en Party.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de jaznar
      original de davislove
      a ver me han dado el capital inicial en party y queria saber cuanto tarda en llegar ?? =) y ademas queria saber como esta esta sala fishes...soft... rake ??

En dos/tres dias. Espero que en marchar tarde más.

Suerte en Party.
      gracias jaznar a ver como se da jajaaj :D