Menudo cachondeo con los SP

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Yo creo que ya es momento de actuar por parte de PS con respecto a las actualizaciones de ladbrokes. Entiendo que sea algo "ajeno" a este sitio, pero algo no se puede considerar como ajeno cuando a uno le afecta directamente. Y esto ya pasa de castaño a oscuro. 16 días sin actualizar los SP es como poco, para hablar directamente con un responsable de la sala y exigirle, y digo exigirle, que envíen la información de forma urgente. A los usuarios esto nos perjudica MUY gravemente, por el hecho de que algunos podrían tener un status mayor que el actual y que nadie les va a devolver el tiempo de mantener ese estatus, el día que esto se actualice por fin. Y peor aún, a los que participamos en la carrera de rake de noviembre, que no tenemos ni una mísera actualización para orientarnos desde hace todo ese tiempo. No sabemos si entramos o no, y no tuvimos una referencia para el tramo final. Ya hemos tenido suficiente paciencia, 16 días en este caso, son inexcusables. Espero que todo el tiempo que habéis perdido en actualizar, al menos, lo compenséis, en parte, en hacer los pagos de la carrera de rake rápido. Sé lo que nos van a decir, que si no es cosa nuestra, que si no podemos hacer nada, pero no es suficiente. Espero que esto se resuelva, como muy tarde, esta semana. Siento el tono duro, pero las cosas no se pueden hacer tan mal. Si la sala no os responde, en lugar de excusas, lo que PS tendría que hacer, es ser más exigente, o romper el vínculo para que aprendan a hacer las cosas.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SPApoker!

Pasare este mensaje a nuestros administradores, ellos podrán saber como proceder en este caso, en realidad 16 dias si es mucho :( .

Saludos
      Jesús
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      A ver si es verdad que sirve de algo. Gracias Jesus
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola SPApoker:

Lamento mucho el problema que estamos teniendo con Ladbrokes Poker.

Me he puesto en contacto con el departamento correspondiente a ver si me dicen algo en relación a cómo se está gestionando este problema. En cuanto tenga noticias te las comunicaré.

Muchas gracias por tu paciencia y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si es por la sala....es por la sala, ¿y ahora qué?. PS ya tiene actualizados desde antes de ayer los SP y han actualizado la carrera de rake de diciembre, y no han puesto todavía el resultado final de la carrera de rake de noviembre... :fuuu:. Desde luego, las disculpas no lo son todo en la vida. No puede ser que tengamos que aguntar tanta desidia con todo.. Me parecía realmente URGENTE actualizar esos datos en cuantos los recibiérais. Me imagino que hoy o mañana estarán, pero eso significa que llegarán tarde, como todo. En fin, como tienen la sartén por el mango, no hay prisa. Supongo que el invita amigos y demás publicidad tienen siempre prioridad para esta página sobre los que ya estábamos por aquí.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola SPApoker:

Como recuerdo haberte contestado por ticket, el problema es que con el retraso de los datos por parte de la salas de pokers (y este mes hemos tenido bastantes, por desgracia) nos es muy difícil actualizar nuestros datos. De ahí que, aunque se hayan actualizado los puntos automáticamente, todavía necesitemos algo de tiempo para actualizar las demás promociones.

Te pido un poco más de paciencia y te recuerdo que estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.

Lamento los inconvenientes y agradezco tu comprensión.

Un saludo,
      Elisa