FR (Hasta NL25) QQ y tengo que foldear en el flop

• LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Antecedentes: venia de una mano anterior, yo con JJ y otro villano con AK, nos ponemos All in, (un flip coin) y en el river sale una K. X( No queria ver mas K a no ser que fueran mias :D

Party Poker $5 No Limit Hold'em - 7 players
      The Official 2+2 Hand Converter Powered By DeucesCracked.com

UTG: $5.50
      Hero (UTG+1): $1.90
      MP: $4.94
      CO: $2.74
      BTN: $11.61
      SB: $10.15
      BB: $1.91

Pre Flop: Hero is UTG+1 with Q:spade: Q:club:
      1 fold, Hero raises to $0.16, MP calls $0.16, CO calls $0.16, 3 folds

Flop: ($0.54) 5:heart: 5:diamond: K:club: (3 players)
      Hero checks, MP bets $0.52, CO folds, Hero folds

Por que no hago continue? Porque tengo dos villanos detras, estoy sin posicion, hay un flop peligroso y si alguno tiene K o 5 no se va a tirar ni loco. Ademas los dos villanos por detras han visto mi apuesta de 4 BB, solo han hecho call, luego querian ver el flop barato....me huele que alguno llevaba AK.

Check y a ver que hacen. Uno de ellos apuesta por valor (casi 100 % del bote) y sospeche que tenia AK. FOLD. X(

¿ Fue un buen FOLD? A ver que opinan ustedes. ;)
  • 3 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      a pesar de tener dos villano, veo un buen flop para hacer conti-bet
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      El flop es seco de cojones y muy bueno pàra tus QQ jejeje,yo haria continue y fold ante raise pero primero sacaria la informacion antes de abandonar la mano
    • Cuprix
      Cuprix
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 35
      No tenías más información del villano? Yo hubiera hecho el cbet pero si no estás seguro no viene mal una apuesta de bloqueo... mejor ponerle precio tu al turn que no el villano (que lo pone bastante caro).

De todas maneras viendo tu stack y el del villano... yo seguramente voy allin pero posiblemente me equivoque :P