ayuda pokerstars baneo mi cuenta !

• ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 59
      wtf!!! estoy intentado abrir mi cuenta de pokerstars y a sido baneado , recibe este email.

Hello Carlos,

Por medio de una revisión de rutina hemos identificado que has creado las
      siguientes cuentas:

ronkoo
      nagazaky360

Por favor nota que, tal y como se establece en nuestros Términos de
      servicio, en PokerStar se permite una única cuenta por jugador.

La(s) cuenta(s) duplicada(s) ha(n) sido cerrada(s) y la única cuenta que
      permanece abierta para que puedas utilizar es 'nagazaky360'.

Para evitar inconvenientes en el futuro, te solicitamos leer y acatar los
      Términos de servicio, publicados en nuestro sitio web en la siguiente dirección:

http://www.pokerstars.es/poker/room/tos/

Por favor toma en cuenta que ocasionalmente podremos modificar nuestros
      Términos de servicio y es tu responsabilidad mantenerte al día con cualquier
      cambio realizado.

Vita
      PokerStars Marketing Security Team
      que mierda es esta, nagazaky360?? esa no es mi cuenta!!! dios mio, yo si tengo dos cuentas pero es porque porque pokerstrategy pedia para los 50$ una nueva cuenta, ademas la otra solo era dinero virtual y segundo no se llama nagazaky360

que puedo hacer??? nisiquiera me mendaron un email para explicar mi situacion!

el correo de donde me han enviado esto es marketingsecurity@pokerstars.com

que pasa con el dinero que tengo alli?? ayuda porfavor.
  • 3 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      Hola ronkoo,

para obtener tus $50 con abrir una cuenta nueva en una sala que no tengas ninguna, ya es suficiente.

Todas las salas prohiben tener mas de 1 cuenta a la vez.

Y si tenes dudas, siempre hay q consultar de antemano al soporte de dicha sala.

Ahora, para solucionar este problema, te recomiendo que hables con la gente del soporte y digas exactamente como es que sucedio todo esto y cuales son tus cuentas.

Seguro te pediran papeles para corroborar tu persona, y luego de ello, seguro llegaran a buen puerto.

Cualquier otra cosa, aqui estaremos

saludos

colo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.666
      Hola ronkoo !,

Por estas situaciones (a riesgo de caer en monotemática) es que PokerStrategy.com siempre hace énfasis en los solicitantes del capital inicial, o en los que se van abrir una cuenta en cualquiera de nuestras salas afiliadas, que no deben haber poseído nunca cuenta alguna ya que las salas son muy estrictas en esto, y claramente exponen la penalización en sus reglas de uso. Por ende, esta escuela no puede hacer nada al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      original de colo81
      Hola ronkoo,

para obtener tus $50 con abrir una cuenta nueva en una sala que no tengas ninguna, ya es suficiente.

Todas las salas prohiben tener mas de 1 cuenta a la vez.

Y si tenes dudas, siempre hay q consultar de antemano al soporte de dicha sala.

Ahora, para solucionar este problema, te recomiendo que hables con la gente del soporte y digas exactamente como es que sucedio todo esto y cuales son tus cuentas.

Seguro te pediran papeles para corroborar tu persona, y luego de ello, seguro llegaran a buen puerto.

Cualquier otra cosa, aqui estaremos

saludos

colo
      Me paso algo parecido cantacte al soporte de stars me cerraron la cuenta que estaba duplicada me dejaron una cuenta como "Principal" me pidieron docuemntos de indentidad los enviee y listo me cuenta quedo verificada y habilitada... con esto "ESPERO" que todo aclarado en cuanto a la cuenta o me equivoco? 8-)

Ronkoo envia un correo pero al support@pokerstars.com ellos pondra tu solicitud en el departamento adecuado... Todo mi tramite no duro mas de 3 dias

Saludos
      :club: :spade: :heart: :diamond: