FR (Hasta NL25) set slowplay

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $10.00
      UTG1 (Hero):
      $10.81
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $14.18
      MP2:
      $1.96
      MP3:
      $14.85
      CO:
      $19.48
      BU:
      $18.93
      SB:
      $10.83

Preflop: Hero is UTG1 with J, J.
      Hero raises to $0.40, 6 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) Q, 5, J (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, SB raises to $1.20, Hero calls $0.60.

Turn: ($3.3) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB calls $1.50.

River: ($6.3) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.00, SB calls $3.00.

Final Pot: $12.3.

Results follow:

SB shows two pairs, queens and fours(Kc Qc).
      Hero shows a full-house, jacks full of fours(Js Jd).

Hero wins with a full-house, jacks full of fours(Js Jd).

Un calling station (según los autorate del HM) con solo 37 manos..con un reraise flop creo que demuestro demasiada fuerza, y como es calling station creo poder sacarle en todas las calles....incluso podría haber apostado mas fuerte, que opinan? el flop no es peligroso, solo una posible straight con 9T
  • 3 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo la jugaria mas trciky como la jugaste si fuera un reg.
      pero si es un calling bet bet push
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola luloman,

si es un calling station nos va a pagar nuestros barrels sea cual sea su tamaño, así que mejor sacar valor a nuestra mano mientras podamos, no queremos que aparezca una carta en la siguiente calle que corte la acción.

Flop: ok CB, cuidado con el call, no olvidemos que hay un proyecto de escalera y podriamos encontrarnos con una carta en el turn mala para nosotros(hay villanos que hacen call PF con AK) o que cortara del todo la acción del villano. Si nos sube igual está dispuesto a dejarse la caja con su QX, asi que yo le vuelvo a subir a 3$ mínimo.

Turn: Aquí le meto 3$ directamente, es un calling y se abre proyecto de color, quiero sacar máximo valor a mi mano y a la vez protegerme.

River: me parece bien una apuesta de 1/2 bote para que nos pague.

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Maestrolol
      Hola luloman,

si es un calling station nos va a pagar nuestros barrels sea cual sea su tamaño, así que mejor sacar valor a nuestra mano mientras podamos, no queremos que aparezca una carta en la siguiente calle que corte la acción.

Flop: ok CB, cuidado con el call, no olvidemos que hay un proyecto de escalera y podriamos encontrarnos con una carta en el turn mala para nosotros(hay villanos que hacen call PF con AK) o que cortara del todo la acción del villano. Si nos sube igual está dispuesto a dejarse la caja con su QX, asi que yo le vuelvo a subir a 3$ mínimo.

Turn: Aquí le meto 3$ directamente, es un calling y se abre proyecto de color, quiero sacar máximo valor a mi mano y a la vez protegerme.

River: me parece bien una apuesta de 1/2 bote para que nos pague.

Saludos!
      +1

En el river no me gusta hacer una bet de 1/2 bote, tenemos SET! Es un fish calling station y si nos ha pagado flop y turn casi siempre paga river con sus TP's/dobles, así que acabaría ALLIN river... ¿como?

En el flop me parece bien hacer solo call pero tampoco está mal volver a resubir a 2.8$ o así. En el turn volvemos a apostar, pero más fuerte para intentar llegar al river con un buen bote y poder hacer allin! Las apuestas que has hecho son tan justitas que no puedes acabar ALLIN en el river de forma que el villano se sienta commited y pague con sus Qx!

Un saludo

Joanma