FR (Hasta NL25) fish 2

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      debi subir en el flop no¿?¿?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($16.15)
      BB ($18.69)
      UTG ($13.75)
      UTG+1 ($15.09)
      UTG+2 ($18.06)
      MP1 ($11.74)
      Hero ($10)
      CO ($4)
      BTN ($4.47)

Dealt to Hero 2:diamond: 2:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.30, Hero calls $0.30, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.75) K:spade: T:club: 2:spade:

MP1 bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($1.75) K:spade: T:club: 2:spade: J:diamond:

MP1 bets $1.20, Hero raises to $2.50, MP1 raises to $10.94 (AI), Hero calls $6.70 (AI)

RIVER ($20.15) K:spade: T:club: 2:spade: J:diamond: 8:diamond:
  • 3 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Claro, tenemos que subir en el flop para proteger nuestra mano, ya que hay fd y proyectos de escalera. Y en el turn hacer un miniraise no tiene ningun sentido, porque si el villano lleva algun proyecto le estamos dando exelentes odds para pagar.
      Saludos
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola rubenpuga,

Flop: raise x3 para proteger nuestra mano del color, duele porqué tiramos muchas manos que les podríamos sacar valor, pero hay que protegerse.

Turn: justo cuando se completa la escalera es cuando muestras agresividad, que nos paga en turn cuando subes? la escalera o sets que van por delante. Yo hago call. Osea, en el flop me gusta irme AI, sin dudarlo, en el turn no xD

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola ruben,

Como dicen los compañeros, en el flop hay que resubir para protegernos, sacarle valor y poder engordar el bote de cara a intentar acabar AI en el turn o el river con nuestro set. Yo nunca haría call IP en un flop con tantas proyectos teniendo set, me parece muy peligroso además de perdida de valor.

En el turn con esa jota igualmente intento acabar AI porque aunque se complete una escalera, hay muchas otras manos que nos paga push, como KT, KJ, TJ, y monster draws del turn (FD + OESD o Gutshot).

Un saludo

Joanma