FR (Hasta NL25) JJ pésima

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.90
      MP1 (Hero):
      $12.27
      MP2:
      $8.35
      MP3:
      $11.85
      CO:
      $9.65
      BU:
      $10.66
      SB:
      $19.94
      BB:
      $9.10
      UTG1:
      $9.81

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 6, 8, T (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.35) T (2 players)
      Hero bets $1.20, BU raises to $2.40, Hero calls $1.20.

River: ($7.15) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $13.15.

Results follow:

BU shows a full-house, eights full of tens(8h 8d).
      Hero shows two pairs, jacks and tens(Jc Jd).

BU wins with a full-house, eights full of tens(8h 8d).

Hola

En el turn debería haber apostado mas por protección, pero me daban miedo las cartas de la mesa... luego pago su miniraise , y en el river pago... creo que fueron muchas bb para OP, está bien foldear el river?

gracias

saludos!"!!!!!
  • 4 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      El 2ºb tiene que ser bastante mas fuerte en este caso, o 3/4 del bote o asi porque el board es muy drawy.
      Aunque paresca weak creo que foldeo turn, si pagamos el miniraise no podemos jugar c/c river porque es freeroll negativo, con que mano nos puede estar haciendo eso, o tiene fd o vamos por detras casi siempre, y si lleva el busted draw, dudo que nos apueste en el river si ya le aguantamos una raise.
      Saludos
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola luloman,

Flop: Me gusta la CB, es muy difícil que que el villano haya flopeado color, hay muchos proyectos asi que defendemos nuestra mano.

Turn: no me gusta el double barrel, quien nos paga aquí ? estas demostrando mucha fuerza apostando flop y turn, creo que tiras a todas las manos peores a la tuya y te pagan/suben las mejores. Yo me doy check y miro a ver que hace el villano. Bueno realmente apostar como haces no está tan mal, lo que no me gusta es el call de después. Yo hubiera jugado bet/fold o ch/fold a no ser que haga una apuesta ridicula, entonces si que pago en busca de mis 2 outs xD

River: Esa apuesta me parece totalmente por valor y creo que vamos totalmente por detrás, así que facil fold con OP en un board con tan peligroso.

Saludos
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Buenas!

Yo lo que veo es que te has quedado corto con las apuestas del flop y turn.
      En flop yo metería casi el bote entero (0.85-0.90 o asi).
      En Turn mete otra vez por si te han pagado mal en busca de FD en el flop, pero un poco más fuerte (1.70-1.80). Ante el miniraise pago, pero siempre mirando el dinero que nos queda detrás.
      River despues de que nos pague (y encima resuba en este caso) es un fold, ya que hay muchas manos que nos ganan.

saludos
      fiki
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola luloman!

En el turn yo hubiese apostado bastante más porque nos sigue pagando con A :spade: , K :spade: o Q :spade: además de TP's, 7x o 9x! Tenemos una nueva apuesta por protección y valor y la haría de 2/3 de bote o así. Cuando se dobla la TP y nos resube, es bastante fastidioso porque hay que pensar con que manos peores puede hacer eso, hay muy pocas...

Por tanto, se podría pensar en foldear turn ya que si pagamos vamos a tener que pagar otra apuesta del river muchísimas veces, y como además hay muchas cartas que serán catastróficas, otra :spade: , un 9 o un 7, pues prefiero foldear turn directamente!

Un saludo

Joanma