FR (Hasta NL25) KQ dobles varios villanos

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $20.93
      UTG2:
      $22.13
      MP1:
      $11.19
      MP2:
      $12.68
      MP3:
      $5.76
      CO:
      $6.40
      BU (Hero):
      $10.67
      SB:
      $7.13
      BB:
      $37.62

Preflop: Hero is BU with Q, K.
      3 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.60, SB folds, BB calls $0.50, MP2 calls $0.50, CO calls $0.50.

Flop: ($2.45) 9, 9, Q (4 players)
      BB bets $0.10, MP2 calls $0.10, CO calls $0.10, Hero raises to $1.70, BB calls $1.60, MP2 calls $1.60, CO folds.

Turn: ($7.65) K (3 players)
      BB bets $1.20, MP2 calls $1.20, Hero raises to $5.30, BB calls $4.10, MP2 calls $4.10.

River: ($23.55) 4 (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $23.55.

Results follow:

MP2 shows two pairs, queens and nines(Qd 8d).
      Hero shows two pairs, kings and queens(Qc Kc).
      BB shows a straight, king high(Ts Jh).

BB wins with a straight, king high(Ts Jh).

:f_cry:
  • 3 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Nada que hacer ,nh, quizas yo pusheo directamente turn, porque no me gustaria que salga un :heart: en river y un villano meta de cara su resto y estemos totalmente comited.
      Saludos
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola luloman,

PF: ok raise a 6bb con una mano que juega muy bien postflop, ademas con la opción de robar muchas ciegas muertas en la mesa.

Flop: Creo que yo también subo, pero no tanto, me parece que ese tamaño de apuesta solo me paga un 9 o QX, recordemos que no tenemos TP, no seria la primera vez que veo un call con AQ OOP desde alguna ciega.

Turn: 2 villanos nos pagan una subida muy grande en flop, mi mano me gusta menos, aunque con la K hayamos mejorado, podemos ir batidos desde el mismo flop, recordemos que los villanos están jugando limp/call. Opciones:
      Call: Mantenemos el bote "pequeño", pero estamos permitiendo buscar los proyectos de nuestros villanos, no me convence pero creo que es la opción mas segura para revaluar en river (ya que es 1.20$ en un bote de más de 10$ (tras el call de MP2)).
      Fold: lo encuentro demasiado weak, pero hay que recordar toda la acción que nos están ofreciendo los villanos, un simple 9 nos gana.
      Raise: si subo, subo AI directamente, ya que me voy a quedar commited para el river, así que prefiero que paguen sus draws aquí.

Supongo que habría que mirar bien los stats de cada villano y entonces decidir, creo que yo me decanto por el call y revaluar river, mano muy rara, no estoy convencido que tengo garantías para jugarme mis 100bbs en un pot multiway con ese board.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Luloman!

Para mi es NH! Flop y turn debemos raisear para protegernos y por valor con nuestra mano, pero en el river no tiene sentido volver a meter en un bote multiway es muy difícil que nos aguanten 3 calles con algo como TPTK en un board tan coordinado.

Saludos!