FR (Hasta NL25) KK OP vs 2 villanos

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $11.98
      MP1 (Hero):
      $10.39
      MP2:
      $17.53
      MP3:
      $12.94
      CO:
      $6.41
      BU:
      $9.46
      SB:
      $9.16
      BB:
      $8.18
      UTG1:
      $3.84

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG1 calls $0.10, UTG2 folds, Hero raises to $0.50, 4 folds, SB calls $0.45, BB calls $0.40, UTG1 folds.

Flop: ($1.6) 8, 6, 6 (3 players)
      SB checks, BB bets $0.50, Hero calls $0.50, SB calls $0.50.

Turn: ($3.1) 8 (3 players)
      SB checks, BB bets $0.50, Hero raises to $1.80, SB calls $1.80, BB calls $1.30.

River: ($8.5) 4 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $3.50, SB calls $3.50, BB calls $3.50.

Final Pot: $19.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and eights(Kd Kh).
      BB shows two pairs, jacks and eights(Jc Jd).
      SB shows a full-house, eights full of sixs(Tc 8c).

SB wins with a full-house, eights full of sixs(Tc 8c).
  • 3 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      en ese flop con KK dispuesto a dejarme las 100bb
      raise flop pagan muchas manos peores y hay pocas posibilidades de que hayan ligado mano
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola luloman,

3-way pot con OP en flop con carta doblada y el BB nos sale donkeando una apuesta pequeña, opciones que tenemos:

raise: creo que nos aislamos contra manos mejores y no se si nos pagan manos peores 99,TT,JJ,QQ.
      call: parece la opción más segura, no queremos engordar el bote de momento al ser 3-way pot y reevaluar en el turn.

turn: en teoría esa carta no es buena ni mala para nosotros, reduce las posibilidades que los villanos tengan un 6 o un 8, pero a su vez si nos demuestran mucha acción estaremos en una situación incómoda. Realmente es que su apuesta es ridícula, creo que yo también la subo, pero foldeo ante cualquier muestra de agresividad del rival.

River: Los dos nos pagan la subida del turn y no creo que lo hagan para foldear river, así que aquí tenemos un dilema. Tenemos realmente la mejor mano? si creemos que si entonces apostamos, pero si tenemos dudas, creo que es mejor el chbehind, porqué mas de una vez nos vamos a encontrar sorpresas.

saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola luloman!

Como comenta allinjota, yo en el flop vuelvo a resubir esa donkbet tan pequeña, primero porque puede ser de farrol y demuestra mucha debilidad, tambien puede ser con algun proyecto raro de escalera. Pero lo importante aquí es que 6x es improbable, mientras que A8, K8, Q8, 99, TT o JJ nos paga siempre y podemos sacarle mucho valor a esas manos!

Solo perdemos contra 6x (muy improbable repito) y 88 (es una mano frente a todo el rango que puede tener) por tanto veo un fácil reraise por valor y si se stackea en el flop se puede pagar tranquilamente!

Un saludo

Joanma