estos de party son tontos....

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Se me actualizo el sof y ahora tengo la opcion de mostrar una carta o las dos aunque foldeee y tambien si fodleo antes del river se sigen tirando cartas!!!

Enhorabuena, los de star relentizando el tiempo de pensar para que se juegen mas manos horas y crear mas rake, y estos al contrario, jaja, la verdad esque algo me desespera...

alguna forma de que desaparezca las cartas hasta el river? lo de enseñar 1 o 2 y alo consegi quitar :)
  • 14 respuestas
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      como saco la porqueria esta de mostrar 1 o 2 cartas?? encima hace un ruido molesto jaja
    • wathonlin
      wathonlin
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 1
      Para quitar el ruido de espera de apuesta necesitas hacer lo siguiente:

1.- Crear un archivo .wav (sin sonido)

- En XP hay un programa de grabación de sonido en:
      INICIO / Programas / Accesorios / Entretenimiento / Grabadora de sonidos

Lo abres y le das click en el boton rojo, grabas unos cuantos segundos y despues lo pausas y lo guardas como archivo con extensión .wav y ponle de nombre "reminder.wav".

Ya teniendo el archivo de sonido vas a la carpeta de instalación de PartyPoker, por defecto aparece en:

- MI PC / Archivos de Programa / PartyGaming / PartyPoker

aquí encontrarás este archivo llamada reminder.wav ahora COPIA y PEGA el archivo que creaste y cuando te pregunta sustituir dile que si.

- Muy importante copiar y pegar no arrastrar el archivo ya que cuando el
      programa de PartyPoker se actualiza te cambia el archivo reminder por
      defecto y tendrías que volver a crear otro igual.

- Cuando se actualiza el programa reiniciar es importante ya que si no el
      reminder anterior seguirá funcionando aunque pongas el nuevo archivo

Por eso mi recomendación es guardar una copia del archivo creado en otra carpeta así cuando el programa se actualiza ya tienes tu sonido para copiar y pegar otra vez.

Espero sea de ayuda esta información.
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      te agradezco la ayuda (semejante explicacion jaj) pero mi problema no es con el ruido de espera de apuesta sino con el ruido qe hace cuando aparece esta nueva opcion de mostrar 1 carta o ambas cuando termina la mano. En realidad lo qe me molesta es la opcion en si.. y vi qe el qe abrio el post supo como sacarlo, por eso pregunto.

saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      vete a preferencias y en opciones de mesa o por hay, tienes una opcion que te las quita ;)
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      listo gracias ya lo encontre!... pasa qe antes habia entrado a preferencias pero estaba jugando y lo mire por arriba :f_biggrin:
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!!
      Para que no se vean las cartas que llegan hasta el river debes deseleccionar la opcion "caza al zorro" en preferencias-> Opciones de mesa.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      8o A todo esto, lo de quitar una o dos se lo puede explicar alguien a este cenutrio? :coolface:

Gracias de antemano, saludos y buenas cartas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      disculpen la ignorancia, no encuentro la opcion "cazar al zorro"....
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      preferencias---> opciones de mesa, abajo a la izq ;)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Si, con la actualización más gilipolladas. Luego nos darán la opción de enseñar el número y no el palo... "pa cagarse". El programador de PARTY debe estar aburrido...
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      como mierda pueden preocuparse de invertir tiempo en arreglines que no sirven para NADA, es mas, hasta hacen mas aborrrecible e HIPERMOLESTO el software en vez de preocuparse por programar los arreglos que VERDADERAMENTE deseamos desde hace siglos en party.

Por quue mierda se empeñan los de party en esta clase de nimiedades, por la cresta q da rabia. Habiendo tantas otras cosas q de veras mejorar. La ultima vez envie un mail sugiriendo agregasen sit and go de velocidad normal, q la pararan con la unica opcion de turbo turbo.....dijeron q lo tendrian en cuenta para la prox actualizacion...claro, se lo dije en otros terminos para q calara suave y no se encabronen, xD , ojala a la prox actualizacion tomen en cuenta. Los unicos normales sit and go son omaha, la vez anterior me respondieron q sí habian sit and go normales, y estos se creen q uno es idiota q no sabe distinguir holdem de omaha...

ah tambien me molesta la estupidez de mostrar "cual carta hubiera salido en el turn y river" en caso de q uno haya foldeado antes. Aparte de no venir al caso, me enlentence bastante, Las mesas se vuelven mas lentas, eso he notado. Ademas pa' qué lo pusieron, para q uno diga "ah chuuuu q pena q foldie en el flop, hubiera completado mi proyecto de escalera interna en el river", o "uuuh, q pena q foldie en el turn, justo en el river tenia mi escalera real", y asi vamos a perseguir mas manos para q entre mas rake a la sala, no? :coolface: X( Que idiotes. Insisto, por que no arreglan lo q de veras tienen q arreglar!!!!!!!!!!

ah, bueno, me desvié, a lo q yo venia yo era, era a preguntar, q dicen q alguien soluciono el problema, de cómo carajos quitar esa opcion ridicula q nos han IMPUESTO en esta nueva actualizacion, a veces uno necesita, por estrategia, enseñar sus cartas, pero aqui ya no te da esa opcion. En realidad quisiera quitar eso de mostrar x o mostrar y, y quiero q quede como antes con solo el boton de mostrar cartas y el de no mostrar.

Y les digo, eso de la CAZA DEL ZORRO NO ES PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, no se resuelve asi, pues esa opcion esa del zorro es para q cuando tu no vas a una mano o te retiras, la mesa te quede mostrando hasta el river tus 2 cartas iniciales, pero SOLO te las muestra a ti.

asi q a ver, comenten como lo arreglaron q a mi me desagrada harto esta arreglin estupido...

q carajos hay q ver con party hoy en dia...
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Quary,

se que muchas veces es fustrante imaginar en que piensan los programadores cuando hacen un cambio tonto en el software que más que ayudarnos nos perjudica; pero tampoco vamos a entrar en tilt por eso.

Te explico como quité la opción de mostrar una o dos cartas.

Yo la tengo en ingles, no se como se llamará en castellano. Es la opción de "Enable Fold and Show Feature" justo a la derecha de la de "caza del zorro" que en ingles ponen rabbit (conejo)

Saludos
      shulorio
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de shulorio
      Hola Quary,

se que muchas veces es fustrante imaginar en que piensan los programadores cuando hacen un cambio tonto en el software que más que ayudarnos nos perjudica; pero tampoco vamos a entrar en tilt por eso.

Te explico como quité la opción de mostrar una o dos cartas.

Yo la tengo en ingles, no se como se llamará en castellano. Es la opción de "Enable Fold and Show Feature" justo a la derecha de la de "caza del zorro" que en ingles ponen rabbit (conejo)

Saludos
      shulorio
      sorry, no estoy en tilt :P , es q soy efusivo en mi forma de expresar xD , ademas no es la primera cosa q me ha molestado de parte de partym en fin...

ya lo arregle, asi esta mejor, fue util tu informacion
      saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      JAJJAJAJAJA, qué divertido :D .

ya no saben que inventar HAHAHAHHAHA