como mierda pueden preocuparse de invertir tiempo en arreglines que no sirven para NADA, es mas, hasta hacen mas aborrrecible e HIPERMOLESTO el software en vez de preocuparse por programar los arreglos que VERDADERAMENTE deseamos desde hace siglos en party.
Por quue mierda se empeñan los de party en esta clase de nimiedades, por la cresta q da rabia. Habiendo tantas otras cosas q de veras mejorar. La ultima vez envie un mail sugiriendo agregasen sit and go de velocidad normal, q la pararan con la unica opcion de turbo turbo.....dijeron q lo tendrian en cuenta para la prox actualizacion...claro, se lo dije en otros terminos para q calara suave y no se encabronen,

, ojala a la prox actualizacion tomen en cuenta. Los unicos normales sit and go son omaha, la vez anterior me respondieron q sí habian sit and go normales, y estos se creen q uno es idiota q no sabe distinguir holdem de omaha...
ah tambien me molesta la estupidez de mostrar "cual carta hubiera salido en el turn y river" en caso de q uno haya foldeado antes. Aparte de no venir al caso, me enlentence bastante, Las mesas se vuelven mas lentas, eso he notado. Ademas pa' qué lo pusieron, para q uno diga "ah chuuuu q pena q foldie en el flop, hubiera completado mi proyecto de escalera interna en el river", o "uuuh, q pena q foldie en el turn, justo en el river tenia mi escalera real", y asi vamos a perseguir mas manos para q entre mas rake a la sala, no?

Que idiotes. Insisto, por que no arreglan lo q de veras tienen q arreglar!!!!!!!!!!
ah, bueno, me desvié, a lo q yo venia yo era, era a preguntar, q dicen q alguien soluciono el problema, de cómo carajos quitar esa opcion ridicula q nos han IMPUESTO en esta nueva actualizacion, a veces uno necesita, por estrategia, enseñar sus cartas, pero aqui ya no te da esa opcion. En realidad quisiera quitar eso de mostrar x o mostrar y, y quiero q quede como antes con solo el boton de mostrar cartas y el de no mostrar.
Y les digo, eso de la CAZA DEL ZORRO NO ES PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, no se resuelve asi, pues esa opcion esa del zorro es para q cuando tu no vas a una mano o te retiras, la mesa te quede mostrando hasta el river tus 2 cartas iniciales, pero SOLO te las muestra a ti.
asi q a ver, comenten como lo arreglaron q a mi me desagrada harto esta arreglin estupido...
q carajos hay q ver con party hoy en dia...