Retiro PokerStars

• Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 56
      Hola,

Hace 4 Dias Deposite 10$ en PokerStars y subi hasta 60$ ayer dicidi Retirarlos, los 10$ que deposite me llegaron al instante pero los 50$ aun no me llegan alguien sabe cuanto tardaran en llegar a mi cuenta de Moneybookers?

Gracias.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Venezolanardiente,

Dale alrededor de una hora, tal vez solo un poco mas, para que llegue el dinero, esto sucede cuando es tu primer retiro.

Saludos,
      Nielzen.
    • Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      pues ya se cumplieron 24 horas y nada nisiquiera un mensaje del soporte X(
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Venezolanardiente
      pues ya se cumplieron 24 horas y nada nisiquiera un mensaje del soporte X(
      Es normal, tardan máximo 72h. A mi me pasó al retirar y creo que a las 48 h tenía la "segunda" parte.

De todas formas en el mail que te mandan te dicen que tardarán un máximo de 72h para estos casos.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

PokerStars funciona con un sistema de reintegros por lo que primero te regresan lo que has ingresado y en un lapso de 72 horas como maximo te dan el resto del dinero, no hay de que preocuparse es un procedimiento normal.

Saludos
      Jesús
    • Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      gracias por sus respuestas ya pasaron 48 horas y ayer revise el estado de mi retiro y me dicia que tenia que ponerme en contacto con security, asi lo hize pero aun no me llega ningun tipo de respuesta, que mal servicio al cliente no tiene ningun tipo de live chat o telefono al cual pueda llamar pq esperar una respuesta para un mail de mas de 24 horas me parece una ofenza.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, no tienen chat, te recomiendo tener paciencia, te digo que normalmente es hasta 72 horas, no te preocupes que el dinero no se pierde asi nomas.

Saludos
      Jesús
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, aprobecho este post para hacer una consulta. Segun entendí en en las normas de reintegro solo puede sacar como maximo, el importe ingresado empezando desde el primero que realize (no se si me equivoco), y a parte si el reintegro es con VISA solo podria retirar si he hecho un ingreso en los ultimos 6 meses con la misma tarjeta.

Como yo ingrese a primeros de año ahora debo hacer un ingreso minimo con la tarjeta para poder retirar. Mi pregunta es : ¿ Ingresando el minimo luego podré sacar el total de mi cuenta o solo podre sacar como maximo el tope del primer ingreso que hice a primeros de año?.

Un saludo :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes sacar todo, pero primero se abonara una parte y la otra parte se abonara en un periodo maximo de 72 horas, pero de que se puede retirar se puede sin problemas.

Saludos
      Jesús
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de katenuzo
      Hola, aprobecho este post para hacer una consulta. Segun entendí en en las normas de reintegro solo puede sacar como maximo, el importe ingresado empezando desde el primero que realize (no se si me equivoco), y a parte si el reintegro es con VISA solo podria retirar si he hecho un ingreso en los ultimos 6 meses con la misma tarjeta.

Como yo ingrese a primeros de año ahora debo hacer un ingreso minimo con la tarjeta para poder retirar. Mi pregunta es : ¿ Ingresando el minimo luego podré sacar el total de mi cuenta o solo podre sacar como maximo el tope del primer ingreso que hice a primeros de año?.

Un saludo :club:
      yo ingreso y retiro dinero con visa y lo que yo lo hago de otra forma.

ago varios retiros mas pequenios. ya que el limite es de 600$ con visa si no me equivoco