Despite de Durrr: hace solo call con las nuts

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Seria un despiste, pues estaba a 4 mesas , mano a mano , contra jungleman12

y jungleman12, con 66 le intenta farolear a Durrr , en una mesa mas peligrosa que todo, tuvo suerte de no ser raiseado

• 68 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No es un despiste... está bien jugado. Si resube se aisla con la esclaera y solo logra pagar más rake :f_biggrin: Aparte pagando ve la mano de su rival, y si resube foldea todo (menos escalera, ya dije)
      Si me dará BRONCA llegar al river en un unraised pot y el PELOTUDO q tenes contra vos mete el pushAI por 100bb cuando hay 2bb en el bote y el board es Akqjt. Y tenes q foldear para no pagar rake...jaja
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Mas rake no se puede cobrar, nose cuanto es el maximo rake por mano pero en high stakes solo viendo el flop ya llega al maximo, aparte los del team tienen 100% rakeback.
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      tubo que ser un missclick esta claro es una tonteria no resubir ai por verle las cartas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      A mi no me parece un missclick :f_cool:
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Si el otro no tiene el A no le va a pagar con nada, si lo tiene que sentido tiene aumentar si de todas formas va a pagar y van a repartir.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si no cobran más rake entonces no le resube para ver q tenía.
      Resubir AI.... BUE
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      A mi lo que me intriga es el pot tan pequeño que hay en el river, que nivel estaban jugando? En nl40k solo del 3bet preflop ya hacen un pot mayor, y estos dos tampoco es que su especialidad sea hacer pot control xD

Un saludo.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Jungleman no es tonto y no iba a pagar un raise con 66, aunque habría que ver como jugó la mano entera. El cap en high stakes son 1.5$ de rake si van in y 0.50$ si no acaban all in, o al menos es similar.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de Gusano21
      A mi no me parece un missclick :f_cool:
      why not?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      El call es correcto.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      ¿Por qué carajo dicen que el call es correcto? No entiendo.
      ¿Pagar para verle las cartas en vez de resubir por valor?

Los que dicen que el call es correcto estaría bueno que lo justifiquen...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Crazybilbo

Espero que sea un broma tu comentario, me refiero a que no lo justifico porque es más que evidente el porqué, si no sabes verlo realmente no sé como has llegado a oro, pero vamos si insistes te lo justifico eh.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      original de Infiesta
      original de Crazybilbo

Espero que sea un broma tu comentario, me refiero a que no lo justifico porque es más que evidente el porqué, si no sabes verlo realmente no sé como has llegado a oro, pero vamos si insistes te lo justifico eh.
      Y qué tiene que ver el status??

Si es tan obvio por qué solo pagó explicalo...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Es una jugada en donde no se puede ganar más, solo hay dos opciones, o que vayas ganando o que vayas empatando, si vas ganando solo consigues NO ver sus cartas, y si vas empatando solo consigues agrandar el rake de la sala, luego por lo tanto perder dinero, esque no hay más, no te va a pagar una mano peor que la tuya en ese board.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      original de Infiesta
      Es una jugada en donde no se puede ganar más, solo hay dos opciones, o que vayas ganando o que vayas empatando, si vas ganando solo consigues NO ver sus cartas, y si vas empatando solo consigues agrandar el rake de la sala, luego por lo tanto perder dinero, esque no hay más, no te va a pagar una mano peor que la tuya en ese board.
      Ya te han dicho antes que en esos niveles el rake es insignificante. Si paga es o por error o por verle las cartas.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Yo lo veo bastante obvio, no entiendo que no lo entendais.

Si subes solo te paga un empate:

Ventajas - ??? Que te page randomhand porque crea que es un bluff?? Bleh, lo veo muy poco probable

Desventajas - No ves su mano si foldea / Pagas más rake

Entonces, para qué subir? No creo que el rival se levelee tanto, es muy sick rebluffear este board con nada...

Saludos
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      original de Infiesta
      Hasta en NL50 hay un cap de rake en heads up, por lo tanto no paga mas rake.

Si sube el rival se puede levelear y pagar, ya que Durrrr es famoso por sus sicks bluffs.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de Infiesta
      original de Crazybilbo

Ah bueno, disculpame capo.

-El rake no sube más.

-Saber las cartas que tiene puede aportarnos realmente muy poco en una situación así. Lo único interesante que podemos saber es que es capaz de raisear ahí de bluff y resubiendo obtenemos la misma información.
      Contra una persona contra la que vas a jugar 50.000 manos de HU no me parece tan importante saber qué tiene, comparado con obtener valor.

-Me parece errado suponer que la frecuencia de call o shove de jungleman ante un raise de durrrr es 0%.

-Si jungleman es capaz de raisear river de bluff, entonces Durrr debe ser capaz de 3betear de bluff, y por lo tanto jungleman de pagar o shvoear. Aunque esto pase poco, me parece errado suponer que es 0%.
      Y seguro que el raise muestra algún tipo de beneficio a la larga.

Después pasame el test para ser oro a ver si lo paso.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Ok si piensas que el rival se puede levelear pues a raisear.

Pero lo veo poco probable, y el ver sus cartas es algo que me veo de más valor.

No digo que haya que pagar siempre, lo que si digo es que no tiene porqué ser un missclick.

Saludos =)