SH/FR (0.50/1 +) NL200-TP vs nits(EVALUADA, no la mireis)

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $200.00
      MP1:
      $106.00
      MP2:
      $157.30
      MP3:
      $213.65
      CO:
      $202.10
      BU:
      $210.00
      SB:
      $90.00
      BB:
      $277.70
      UTG1:
      $123.00

Preflop: Hero is UTG2 with K, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $7.00, MP1 calls $7.00, MP2 calls $7.00, 4 folds, BB calls $5.00.

Flop: ($29) Q, J, 3 (4 players)
      BB checks, Hero bets $16.00, MP1 folds, MP2 calls $16.00, BB folds.

Turn: ($61) 5 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $20.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $61.

MP1: Yadameen21, nose muy bien con que hace call a utg este mid pero le exo 99+ AQ 15/12/34/4(3b)
      MP2: desconocido. 13/8 en 80manos.
      bb. 50manos 10/8

Apuesto poco porque no quiero jugar x cajas vs sta gente. No tengo que proteger. Una vez visto el turn creo que no gano mas que a un AK, AT..y si esk incluye eso su rango. Me veo que no gano a nada.

PD: Esto deberia ir en el foro nl25-50 tal vez^^. Pero esk kizas caliente no haga bien ni estas manos ultimamente.

Saludos
  • 11 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Yo no veo la duda en esta mano, no ganas a nada, c/f turn megaestandar
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      OK POST CERRADO o moverla a nl25-50, donde deberia estar.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de SoNe88
      OK POST CERRADO o moverla a nl25-50, donde deberia estar.
      xDDD, pero deja ke alguien mejor que yo (la mayoria) opinen!!! xD
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      :D :D

Hola Sone,

Yo creo que la mano está bien jugada. Frente a tanto villano y en ese turn creo que no hay nada mas que hacer

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buah, Sone, eres un fish.

Es broma. Nh :D

Samy
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Soy un fish, ya lo tengo asimilado. Intento mejorar, pero no puedo. Asik a seguir perdiendo toka
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola sone, c/f turn es lo mas std, pero tambien veo valor en el turn contra un desconocido, puede pagr con QT KT, A:heart: J, T9, A:heart: T y quizas mas.

Obvio q dandole ese rango estoy siendo un poco optimista, pero al no tener stats prob sea un jug no regular tirando a fishy. Por todo eso no me parece horrible jugar b/f turn c/f river.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      c/f ?!¿!? standar? es un desconcido lo standar para mi es un b/f ,estoy con pablo no sabes ni su rango, aun puede sacarte Q9s i kedarse tan pacho KhT Ahj....ect o Aht i esas cosas siendo mas optimista, no valoro un c/f vs un desconocido.

si fuera un nit o algo asi que solo lleva AQ flush ok

nose, pienso que hay valor y ese turn puede abrirle manos! tb podria tener T9 aun pagando y tal...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      c/f ?!¿!? standar? es un desconcido lo standar para mi es un b/f ,estoy con pablo no sabes ni su rango, aun puede sacarte Q9s i kedarse tan pacho KhT Ahj....ect o Aht i esas cosas siendo mas optimista, no valoro un c/f vs un desconocido.

si fuera un nit o algo asi que solo lleva AQ flush ok

nose, pienso que hay valor y ese turn puede abrirle manos! tb podria tener T9 aun pagando y tal...
      Se puede jugar bet/f, pero piensa que en el flop somos 4... Dudo que intente random float y qué dama peor paga? Sólo QTy seguro que no apuesta tampoco... uhmmm!

Samy

PS: Yo jugando hago bet también xD Pero no me parece mal el c/f vs. miles de villanos, no?
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      El tio no es reg, pero tampoco es un fishazo. 80manos no son manos xo ya sbs xa dnd tira. Si tiene manos peores, el problema esk vamos 4, subo UTG, el no esta en late, etc etc.

Igualmente estoy como xa complicarme la vida en estos momentos...

PD: Yo tb hubiese exo bet sino ubiese estado a pocas mesas y con la intencion de recuperarme del down. Es una mano std, pero con el tilt ya se sabe...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      bueno viendolo mejor tampoco esque me parezca mal por lo que decis utg pot 4 es complicado, pero pienso que lo std seria otra bet vs random player no regular(sino tendrias manos suyas), esque no sabemos quien es, si que es verdad k es pot muy multi , pero si paga QT pf pagara aqui si paga KT lo mismo 9T y siendo mas optimista y tal ahi mas cosas xD , avecesAhj Khj...ect , si tuvieramos mas datos y mas razones pues si que puedo jugar c/f nose bueno que tampoco lo veo mal pero demasiado weak vs random.

incluso esque realment si no es reg online , puedo ni valorar que estas en utg cbeteando vs 3 personas, entonces si liga paga al menos