Busco profesor

• petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      bueno me he decidido a poner este mensaje para ver si a alguien le interesaria ayudarme a mejorar mi juego y con el tiempo sacarse algunos dolares ;)

tengo un bank de 80$ y juego en full tilt torneos turbo de 2$ de 18 y 27 players ( no hay torneos turbo de menos buyn).

No se como podria ser el pago, logicamente seria si yo ganase, en caso de que pierda no podria pagaros con nada.

mi carrera xD en full tilt empeze a probar cosas y me quede con 3 dolares y de hay he ido subiendo jugando sit de 18/27 players. intento estar activo en el foro y preguntar en el foro las manos que crea que jugue mal...

tengo muchas ganas de aprender!!

saludos
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola petardo59 !,

Te he movido el hilo por cuanto, el foro de patrocinio es para otras situaciones bastante diferente a la que planteas. Los único que se pueden anunciar como profesores son los entrenadores de nuestra escuela, aquí te dejo el foro de entrenamientos privados, allí podrías contactar y negociar con el que prefieras:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1601

Saludos,
      Rainmy
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      pues hay jugadores que han hecho lo contrario, han dicho que enseñarian cash a cambio de llevarse un %. no se porque no es posible si simplemente es un bancaje con aprendizaje incluido
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola petardo59,

Ciertamente algunos hilos son tal cual comentas, pero hay te recomendaria elaborar un post mas elaborado, con mayores detalles sobre ti, sobre tu carrera, numeros de manos, etc.

Con esto lograras captar mayo la atención y tendrás mayores posibilidades de encontrar patrocinador.

Te dejo un hilo ejemplo.

Busco entrenador, la pasta la pongo yo.

Recuerda que debes crear 2 hilos, uno en la sección de Patrocinio: Ofertas y peticiones con todos los detalles que te he explicado arriba, y otro en la sección de Patrocinio: Discusión general y feedback con un perfil del jugador, algo para que te conozcan y es aquí donde se discutirán y darán opiniones sobre los que te han patrocinado.

Saludos,
      Nielzen.