FR (Hasta NL25) Kk

• manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Que opinais de esta mano??

UTG 13,29$
      MP1(HERO) 14,21$ K :club: K :diamond:
      MP2 8,99$
      MP3 7,89$
      CO 10,92$
      BU 9,78$
      SB 9,72$
      BB 9,90$

FOLD, MP1 RAISE 0,40$, FOLD, FOLD, FOLD, FOLD, FOLD, SB CALL O,40$, BB CALL 0,40$

FLOP (1,14$) J :heart: 4 :club: 4 :heart:

SB CHECK, BB CHECK, MP1 RAISE 0,90$, SB CALL 0,90$, BB FOLD

TURN (2,85$) 8 :diamond:

SB RAISE 1,20$, MP1 RAISE 4,95$, SB CALL 4,95$

RIVER (12,26$) A :heart:

SB RAISE 1,50$, MP1 CALL 1,50$

J :heart: 4 :club: 4 :heart: 8 :diamond: A :heart: (15,26$)

SB 5 :spade: 4 :diamond:

Al principio creia que habia pinchado jotas, o algo por el estilo, cuando vi el A de corazones en el river savia que estaba jodido pero no me quedaba otra que pagar con ese bote, pero cuando vi esa mano con una subida preflop pense menudo subnormal con suerte!!! menos mal que luego me lo devolvio todo con intereses jajajjajajajaja

Deberia haber jugado menos agresivo?? habia una carta doblada, pero hubierais pensado que llevaba el puto 4?? no uso software... quizas con software hubiera sabido leerlo mejor??

Saludossss
  • 9 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      La linea que seguiste para mi esta bien, en el turn tenemos que raisear esa donk por valor y proteccion, lo unico que se te fue la mano, le metiste un x5 casi, qeremos protegernos pero con Overpair no queremos dejarnos la caja en principio. Y esa donk del river, es una mierda la mano, pero sería muy weak no pagar...tenes que ganar un 10% de las veces, unque..ufff...no se si ganamos un 10% ahi...
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      original de n4t4s
      La linea que seguiste para mi esta bien, en el turn tenemos que raisear esa donk por valor y proteccion, lo unico que se te fue la mano, le metiste un x5 casi, qeremos protegernos pero con Overpair no queremos dejarnos la caja en principio. Y esa donk del river, es una mierda la mano, pero sería muy weak no pagar...tenes que ganar un 10% de las veces, unque..ufff...no se si ganamos un 10% ahi...
      x2 o x3 como muchisimo hubiera sido lo ideal verdad??
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Ahora que me pongo a calcular bien, tu raise no está mal, si raiseamos mas pequeño dejamos odds, asi que supongo que esta bien, tenemos que proteger nuestra mano. Pero esperate haber que dicen los evaluadores, la verdad que la mano es complicada.
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      original de n4t4s
      Ahora que me pongo a calcular bien, tu raise no está mal, si raiseamos mas pequeño dejamos odds, asi que supongo que esta bien, tenemos que proteger nuestra mano. Pero esperate haber que dicen los evaluadores, la verdad que la mano es complicada.
      Si la verdad es que la mano tiene su rollo, lo que creo es que la jugue bien menos en el reraise del turn que x2 o 3 como muchisimo, hubiera sido suficiente para darme cuenta de que me estaban jodiendo jajjajajaa

Bueno igualmente gracias por contestar... Saludos...
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Corrijanme si me equivoco, pero si hacemos en el turn un raise x3 ($3,6), el villano tiene que pagar $2,4 en un pozo de $4,05 , y con FD las odds son 4:1 , ...
      2,4 x 4 =$9,6 , No tiene odds, tal vez tenga implícitas...

Yo le hago un raise x3 a lo mas en el turn, solo tengo OP.

... y en el river su apuesta es minúscula, tendría que pagar.

eso pienso :D

saludos!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de luloman
      Corrijanme si me equivoco, pero si hacemos en el turn un raise x3 ($3,6), el villano tiene que pagar $2,4 en un pozo de $4,05 , y con FD las odds son 4:1 , ...
      2,4 x 4 =$9,6 , No tiene odds, tal vez tenga implícitas...

Yo le hago un raise x3 a lo mas en el turn, solo tengo OP.

... y en el river su apuesta es minúscula, tendría que pagar.

eso pienso :D

saludos!
      te estas olvidando de sumarle al bote nuestro raise, con un x 3 le damos odds de 3:1, y necesita 4:1, si bien no es rentalbe para el villano,pero esta serca, y con algo de implicitas su calll seria correcto
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      no se porque pero a mi el raise no me gusta: nunca lo hago en el draw ya que no tiene sentido jugar chek/call,donkbet/turn si llevara el draw hubiera jugado chek/call de nuevo. me hace donk y mi mano tiene sowdown value pari mi es call ya que raise alli si el jugador te shovea solo te vas a encontrar con JJ y 4x yo solo hubiera hecho call!! saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola manelprat!

Yo tambien pienso que tu resubida en el turn es demasiado fuerte. Lo que está claro es que su donkbet es débil y yo aquí siempre resubiría porque nos sigue pagando con FD's y Jx! Lo que haría es sumar su apuesta al tamaño del bote en ese momento y resubir al bote total, o sea, unos 4$!

El river es malísimo para nosotros, sale una overcard y se completa el color, aquí jugaría fold si tuviesemos stack por detrás para foldear, pero tal como jugaste tu había que pagar por las buenas potodds!

Un saludo

Joanma
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      OK, gracias Joanma...

Saludoss...