La nueva moda del ALL IN en los SNG

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      no se si nadie mas lo ha sufrido, pero en los dos últimos días, me he encontrado ya en 6 sng donde hago 3bet la primera mano de todas y me contestan con ALL IN. Que pasa, es la nueva moda porqué juegan con el Fear Equity de quedar fuera la 1a mano o que?
  • 14 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Ayer sorpresa subo con KK desde UTG, y cuando me llega el turno ya hay 1 en ALL IN entro y terminamos AA vs AK vs KK y fuera en primera ronda...
      jajaja con todo el Fear xDDD
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      a mi tambien me ha pasado estos ultimos dias meto el raise con ak kk aa qq y me mandan AI con 55 44 nada mayor a 77 o mejor y dale que les tiran sets corridas con una carta color blablablbalblab y estoy hablando en primeras fases

saludos
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      A ésto se suma la moda de Raise preflop/Call del BB + Cbet y push del BB
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo el otro dia en burbuja, estoy en el boton con 88, pusheo, SB all in, BB all in...tenian KK y AA...

Poco oportunos mis 8s al parecer
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      si esa es la moda, no la veo mal, solo es ajustar los rangos, otra cosa es los tipicos KK VS AA dominados y demas... en los que no podemos hacer nada ;)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Hay otra moda que consiste en que un o un par de gilipollas entran en la mesa...

Y dejan pasar todo el tiempo hasta que se pasa el turno y se quedan en ausentes, para inmediatamente volver a estar disponibles

Resultado: Más de 3 minutos por mano y tilt instantaneo...
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Bueno, eso es una copia barata del tío que lleva ganado mas dinero en HU. Lo que hace es se mete en mesas de pokerstars de HU, sin ante y sin subida de ciegas, y lo único que hace es dejar pasar el tiempo TODO EL RATO, hasta que le viene premium. El otro, aburrido, al final hace call contra las premium, con lo que el notas este gana siempre...
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de vanway
      Bueno, eso es una copia barata del tío que lleva ganado mas dinero en HU. Lo que hace es se mete en mesas de pokerstars de HU, sin ante y sin subida de ciegas, y lo único que hace es dejar pasar el tiempo TODO EL RATO, hasta que le viene premium. El otro, aburrido, al final hace call contra las premium, con lo que el notas este gana siempre...
      ¿Y eso funciona?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      tiene el mejor roi de HU del mundo.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      En qué niveles de sit se hace eso? $1 o $ 20
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Ah, me equivoqué, no es el mayor roi, pero igual es altísimo. Aquí te copio esto de otro foro:

Cowboymarco

Este jugador de pokerstars lleva acumulados másde 100K de ganancias en un año, un roi del 30%, y una gráfica tal que así:

[img]http://www.pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByDate?id=2018239&pnid=1&tt=4&w=640&h=480[/img]

Llama la atención porque sus datos son el doble de mejores en todo al segundo clasificado. Y llama más la atención cuando ves que juega heads-up en buy-ins de 11, 22 y 50 como máximo.

Googleando no he encontrado ningun blog suyo, pero sí un post en 2+2 donde revelan su táctica.

Su estrategia consiste en jugar Heads-UP, Deep, No BlindIncrease de Pokerstars, en esta modalidad además de salir con un stack grande no suben las ciegas, con lo que las partidas pueden durar bastante.

Pues el truco del chaval es agotar el timebank en cada mano, en cada flop, en cada jugada, con lo cual una partida de 11$ con él puede durar infitinas horas. De vez en cuando pushea aleatoriamenten para mantener su stack inicial y obviamente paga sólo con nuts. El resultado es que gana los heads-up por agotamiento psiquico del rival, que acaba pusheando cualquier basura porque se tiene que ir a dormir o trabajar, o directamente abandonan la partida. Imagina llevar 2 horas con los stacks que casi no se han movido, las ciegas que no suben, y el tio desquiciandote.

Además Pokerstars no puede hacer nada porque no hace nada ilegal.

La táctica cuanto menos es curiosa, y demuestra que la picaresca de la gente en el Poker no tiene límites para buscar situaciones EV+.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      no me jodas...en cuanto consiga bank suficiente hago la de éste tio...que además se pueden jugar mazo de mesas asi
      :D
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

La verdad que parece una maquinita, igual si esa es su tecnica, me aburriria mucho de hacerla tambien.

Entiendo que muchos diran pero gano 100K pero yo ya tengo mi laburo donde me aburro y lo hago por plata, por que lo haria con el poker que es el que me sirver para despejarme..

Despues sobre si la nueva tecnica es ir all-in en los sit and go, creo que en primeros niveles tendriamos que achicar nuestro rango de 3-bet para premiuns como QQ+ si estamos dispuestos a ir all-in, y con manos como Ak solo pagar e intentar un poco mas de juego post-flop.

Los ejemplos de las manos encontradas, son solo eso manos encontradas.

Cacane

A ésto se suma la moda de Raise preflop/Call del BB + Cbet y push del BB

ya todo el mundo sabe que la Cbet es la jugada mas rentable de la historia del poker y la mayoria de los jugadores la usan como un mal necesario, yo creo que con una buena interpretacion de los flops sigue siendo rentable, el tema es ponerla por ponerla ahi si que ya pierde toda efectividad, yo la verdad que aunque prefiero poner a no poner la Cbet trato de analizar flops donde mis Cbet sea creible.

Interesantes discución.

Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Lo de que se hayan eliminado varios villanos antes de la fase push/fold en los torneos no es una moda, sino la consecuencia de que haya villanos loose en las mesas. Existen desde tiempos inmemorables...