Retirar dinero en Full Tilt.....

• tuporaky
      tuporaky
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 10
      Hola buenas, quiero sacar 2.000$ de Full Tilt, la cosa es que es la primera vez que saco dinero y solo ingrese dos veces. La primera con Netceller y luego con VISA. Pues bien por VISA no me deja retirar y no se porque me deja ingresar pero no retirar ?( quizas pueda ser pq primero tengo que sacar por el mismo metodo que ingrese la primera vez ?(

Por Netceller hice un amago de retirada y no me puso problemas, eso si, en mas de 24 horas no habia pasado nada y cancele la retirada, mas que nada pq me estan mandando todo el rato emails para que me haga una cuenta extended o algo asi y me da rollo sacar 2.000$ y que luego tenga problemas para pasarlo de Netceller a mi cuenta :facepalm:

Otra opción que estoy manejando es hacer una transferencia de 100$ y asi luego poder retirar mediante transferencia los 2.000$ pero no se si cobran mucho por las transferencias tanto de pago como de ingreso....

Vamos que tengo un lio impresionante :roto2: con lo facil que es ingresar y lo complicado que parece sacar el dinero ?(

Gracias por las respuestas :)
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tuporaky,

Te comento que los retiros a tarjeta de crédito no están disponibles para todos los países, de allí que te permite ingresar pero no retirar.

En el caso de Neteller, pasa que debes verificar o EXTENDER tu cuenta, es decir, pasar por todo el proceso de envío de documentos personales para que ellos constaten que todos tus datos proporcionados son reales y ciertos.

Si tu cuenta no es EXTENDED entonces no podrás realizar retiras a tu cuenta en este momento.

Que debes hacer?

1. Extender tu cuenta Neteller (hazlo via Twitter Contactar a NETELLER !!!),
      2. Solicitar un cheque,
      3. Mira si puedes hacer retiros por transferencia bancaria directamente de Fulltiltpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • tuporaky
      tuporaky
      Bronce
      Gracia Nielzen!!!

Creo que voy a intentar una transferencia de menos $ para ver si me funciona este método.

Asi todo si alguien que retire en España mediante transferencia me podria decir si hace falta hacer primero un ingreso mediante este metodo para que luego te deje retirar por transferencia, se lo agradeceria :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muy bien tuporaky, de nada.

Cualquier otra cosa nos mantienes informado por favor.

Saludos,
      Nielzen.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de tuporaky
      Gracia Nielzen!!!

Creo que voy a intentar una transferencia de menos $ para ver si me funciona este método.

Asi todo si alguien que retire en España mediante transferencia me podria decir si hace falta hacer primero un ingreso mediante este metodo para que luego te deje retirar por transferencia, se lo agradeceria :)
      Holaaaaaaa yo estoy en la misma quiero retirar no tanta cantidad porsupuesto jajajaja :D
      y yo tengo visa pero tmpoco me deja...y neteller y eso no tengo ni quiero hacerme y por cheque pues me da pereza mandar los datos fotos y tal yo e pensado en transferencia local pero hay que pedirle al banco dos datos y dicen que vale...nose mañana tengo que ir al banco a pedir los datos y intentare hacer el retiro mañana te contare como me a ido... :D
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Para retirar por transferencia bancaria no es necesario haber ingresado antes, solo tienes que dar 2 codigos que te piden, uno de ellos lo tendras que solicitar en tu banco creo que es el codigo IBAN, y luego el otro que es de tu cuenta personal, pero ya que pides uno pues pide los 2 y te aseguras, despues de esto te tardara en hacer el ingreso como una semana a 10 dias, luego la cantidad que retires ya nose, yo no he retirado tanto como 2000$ pero supongo que sera igual y no habra problema.

Saludos
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de versatil850
      Para retirar por transferencia bancaria no es necesario haber ingresado antes, solo tienes que dar 2 codigos que te piden, uno de ellos lo tendras que solicitar en tu banco creo que es el codigo IBAN, y luego el otro que es de tu cuenta personal, pero ya que pides uno pues pide los 2 y te aseguras, despues de esto te tardara en hacer el ingreso como una semana a 10 dias, luego la cantidad que retires ya nose, yo no he retirado tanto como 2000$ pero supongo que sera igual y no habra problema.

Saludos
      Esooooo es lo que voy a pedir yo mañana entoces no habra ningun problema despues de que les de esos dos codigos no ??
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      No tendras ningun problema, despues de dar los codigos tienen que aprobar el retiro cosa que tardan creo recordar entre 24-48 horas, y una vez aprobado esperar una semanita o asi que te llegue al banco, esto ya no me acuerdo bien pero si no es una semana como mucho son 2.

Ojo ten en cuenta que los datos que tengas en fulltilt(nombre direccion C.P. y tal) deben ser los mismos que los de la cuenta bancaria donde vas hacer el retiro
    • tuporaky
      tuporaky
      Bronce
      original de davislove
      original de tuporaky
      Gracia Nielzen!!!

Holaaaaaaa yo estoy en la misma quiero retirar no tanta cantidad porsupuesto jajajaja :D
      y yo tengo visa pero tmpoco me deja...y neteller y eso no tengo ni quiero hacerme y por cheque pues me da pereza mandar los datos fotos y tal yo e pensado en transferencia local pero hay que pedirle al banco dos datos y dicen que vale...nose mañana tengo que ir al banco a pedir los datos y intentare hacer el retiro mañana te contare como me a ido... :D
      Ok ya me contaras, aun que yo creo que tambien lo voy a intentar mediante transferencia, quizas lo haga de menos dinero por si acaso y si funciona bien pues ya saco mas dinero, que tampoco me hace falta, pero es que he ido acumulando $ y ha llegado un momeno en que digo......coño a ver si luego voy a tener problemas para sacarlo y mejor saco una parte y sigo jugando en FT que me gusta bastante la sala :D
    • tuporaky
      tuporaky
      Bronce
      original de versatil850

Saludos
      OK, gracias por tu respuesta, ya tengo el IBAN y el SWIFT asi que posiblemente haga un intento para ver como funciona la transferencia, eso si, con menos cantidad y si funciona bien pues ya sacaria luego mas :)
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Con 1000$ te ira bien, incluso con 2000$, pero si, es mejor probar, asi que ya la cantidad que tu veas mas conveniente.