FR (0.25/0.50) KK vs Donk

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      17/14/4.1/26
      CC 6, Donk 18.

¿Raise flop? Creo que hay valor de manos peores.
      ¿Fold turn? Al completarse el color muchas de esas manos peores mejoraron, y otras de esas manos peores dejan de apostar en el turn. No tengo odds como para pagar por el color y casi no hay implícitas.
      ¿Value river? Al checkear en ese river muchas veces va a tener 77-TT creo y tal vez le puedo sacar una apuesta de 1/3 de bote o algo así.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $55.05
      MP3 (Hero):
      $60.65
      CO:
      $50.20
      BU:
      $52.95
      SB:
      $50.00
      BB:
      $17.90
      UTG2:
      $17.50
      MP1:
      $34.50

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      3 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, SB calls $1.25, BB calls $1.00.

Flop: ($4.5) 6, 4, 2 (3 players)
      SB bets $3.00, BB folds, Hero calls $3.00.

Turn: ($10.5) J (2 players)
      SB bets $7.00, Hero calls $7.00.

River: ($24.5) 4 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $24.5.
  • 6 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Esa donk es bastante alta no? pero su CC tampoco tiene tantos draws mmmm... raise flop me gusta creo y fold turn, q mano chota :(

el 99% de las veces apuesta river tmb si metio turn imo no sé por que chequea, y yo me doy c/b river capaz puede jugar check call con sets tmb.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Hola.

Donk de 18 es muy alto, supongo que lo hace con proyectos, TP, sets y algunas veces también de bluff.

Creo que lo mejor es raisear flop y nos deja un check behind turn, capaz que eso era lo mejor porque sacamos valor de proyectos u overpairs más chicas y al checkear el turn mantenemos el bote relativamente chico.

No sé, ¿Alguna opinión de alguien más? ¿Nadie comenta mis manos además de Lone? :(
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      original de Crazybilbo
      Hola.

Donk de 18 es muy alto, supongo que lo hace con proyectos, TP, sets y algunas veces también de bluff.

Creo que lo mejor es raisear flop y nos deja un check behind turn, capaz que eso era lo mejor porque sacamos valor de proyectos u overpairs más chicas y al checkear el turn mantenemos el bote relativamente chico.
      No sé, ¿Alguna opinión de alguien más? ¿Nadie comenta mis manos además de Lone? :(
      creo que seria la mejor linea. pero si resubimos flop, y vuelve a donkea turn foldeo creo, y si nos damos check behind turn es para pagar river
      pd: te discuti dos manos que evaluastes aver si te puedes pasar y volver a opinar.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de PokerShark44
      original de Crazybilbo
      Hola.

creo que seria la mejor linea. pero si resubimos flop, y vuelve a donkea turn foldeo creo, y si nos damos check behind turn es para pagar river
      pd: te discuti dos manos que evaluastes aver si te puedes pasar y volver a opinar.
      Sí, estoy de acuerdo. A menos que la donk del turn nos de para pagar las odds.

En el river el call es discutible dependiendo de la carta que caiga y las tendencias del villano. En general no sé si apostarán muchas manos peores al completarse el proyecto. Él tiene aquí (si paga flop, y checkea turn) manos medias o el proyecto y no creo que convierta sus manos medias en bluff.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Crazy,

A mi no me gusta subir porque es multiway pot y tenemos el redraw. Yo la juego igual. Incluso, ante su check river no creo que tenga el flush, y si tiene el set es algo weak jugar así y puedes pensar valuetear vs. una J.

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Hola Samy!

Pero es que no creo que tenga demasiadas J él, a menos que haya decidido donkear vs. dos en ese board de bluff.

Al final tenía 66 ?(