FR (0.25/0.50) 88 vs maniac

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      El fish es un 78/42/5.7 en 40 manos.
      ¿Cómo juegan?

El otro es un reg std.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $65.85
      MP2:
      $43.60
      MP3:
      $59.25
      CO:
      $81.00
      BU:
      $51.50
      SB (Hero):
      $56.70
      BB:
      $61.10
      UTG1:
      $17.50
      UTG2:
      $50.00

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      4 folds, MP3 raises to $1.50, CO folds, BU calls $1.50, Hero calls $1.25, BB folds.

Flop: ($5) 7, 6, 2 (3 players)
      Hero bets $3.00, MP3 raises to $6.00, BU folds, Hero calls $3.00.

Turn: ($17) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $11.00, Hero calls $11.00.

River: ($39) 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $40.75(All-In), Hero calls $38.20(All-In).

Final Pot: $117.95.
  • 10 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Si es el tipico que tiene Agresion freq 80% en todas las calles le juego C/C todas las calles no me gusta mucho la donk porque si resube vamos a tener que pagar y el bote se va al carajo.

Bien ahi que no salen overcards jajaja siempre rompen las bolas y entran en el rango del tipo
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Lone!

La donk la hice viendo que era un fish pero sin haberme fijado de su alta agresividad. Creo que era mejor C/C x3 sí.

Hice la donk pensando que como es fish tengo valor y cuando me resubió vi su agresividad y tenía un 45% en todas las calles más o menos.

Es jodida esta mano, no estoy seguro si está bien jugada, pero es difícil foldaear vs estos maniacs.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      mmm.. noc check/call x3 no me convence mucho, ya que en OOP no existes el pot control, y con la boberia acabamos con el stack dentro del pozo sin darnos cuenta y ensima es una linea mal ya que en el river se dara check behind con manos que ganamos y volvera apostar con manos que perdemos.

te propongo dos lineas:

check/call x2 seria una, y en el river check/fold por lo que te digo arriba.

y la otra, check/call flop y check/raise turn, y si nos resube foldea y si paga, bet fold river en plan blocking bet.

pero yo creo que jugaria la primera linea que te digo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Hola PokerShark!

Pero la idea no es controlar el bote, la idea es dejarlo bluffear que parece que le gusta mucho.

Check/Raise turn no me gusta porque hacemos foldear sus bluffs y posiblemente nos pague para ganarnos.

Check/fold river se puede pero creo que este tipo va a seguir con sus bluffs las 3 calles y el 6 no cambia nada prácticamente.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      original de Crazybilbo
      Hola PokerShark!

Pero la idea no es controlar el bote, la idea es dejarlo bluffear que parece que le gusta mucho.

Check/Raise turn no me gusta porque hacemos foldear sus bluffs y posiblemente nos pague para ganarnos.Check/fold river se puede pero creo que este tipo va a seguir con sus bluffs las 3 calles y el 6 no cambia nada prácticamente.
      por eso creo que si apuesta river va ser para ganarnos tambien, tambien se podria jugar check/call flop turn y donk river? es un poco rara esta linea, pero asi estamos metiendo un blocking y solo nos resubira las manos que nos gana y nos pagara manos que le ganamo que te parece??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Crazy,

Esta no es un leveling extremo? xD Bloqueas 89 con tus 88 y 45 se completó turn.

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Hola Samy!

Pero el tipo es un 78/42... no pensás que puede jugar así 7x por valor y muchas veces bluffs totales? Tiene un Agg en las tres calles de 45%!

¿Cuál sería tu línea acá samy?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Crazybilbo
      Hola Samy!

Pero el tipo es un 78/42... no pensás que puede jugar así 7x por valor y muchas veces bluffs totales? Tiene un Agg en las tres calles de 45%!

¿Cuál sería tu línea acá samy?
      Aún y así no creo que pusheara en el river con un 7. No se... El tema es cuántas veces tiene un set y cuántas un bluff? Porque algo tiene, eso lo sabemos, hace minraise cuando queda uno por hablar y sigue apostando turn. Si va allin todas las manos OK, pero si es un fish más eso sigue siendo una mano.

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Ok, creo que tenés razón y fue demasiado sick lo que hice jajaja.

En este caso llevaba 42, pero es cierto que muchas veces puede tener mejores y no sé si a la larga será rentable esta línea con 88.

¿Cómo la jugás desde el flop entonces? Porque es obvio que tenemos valor vs el fish en el flop.

¿Bet/fold turn capaz? ¿O ch/c turn, ch/f river?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Crazybilbo
      Ok, creo que tenés razón y fue demasiado sick lo que hice jajaja.

En este caso llevaba 42, pero es cierto que muchas veces puede tener mejores y no sé si a la larga será rentable esta línea con 88.

¿Cómo la jugás desde el flop entonces? Porque es obvio que tenemos valor vs el fish en el flop.

¿Bet/fold turn capaz? ¿O ch/c turn, ch/f river?
      La misma línea pero c/f river porque 7x se da check IMO, y bueno, alguna vez convierte una mano en un bluff como aquí... Pero tampoco lo sabes.

Samy