debo cerrar sesion??

• ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 59
      estoy en 12 mesas, llevo casi una hora y media jugando y no sale buenas cartas, en todas las mesas me dan , 5 7, 5 Q, 3 2, 8 7, A 6, 8 3 todo la sesion es asi, no me dan nada bueno.. no e visto el primer KK , AA , AK , QQ etc, una sola vez AK re-rease pague y perdi la mano y un AA all in y el villano tambien tenia AA

se me van a ir lo pooco que tengo en ciegas..
  • 7 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      paciencia y si ves que la perdiste pues a cerrar y a otra cosa, mañana sera otro dia colega.

Saludos a todos y buenas cartas
    • ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      ese es el problema, casi 2 horas de sesion y no me dan naada pero nada!! el 80% de las manos son fold el otro 20% ciegas.

juego NL 2, y de 50$ se me han ido 20$ en ciegas y uno que otro call.

puro fold fold fold fold fold fold..
    • ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      bah dos horas de sesion en 12 mesas =
      menos 4 cajas gracias a las ciega y uno que oooootro raise que hise, increible
      2 horas dandome cartas que nisiquiera se podian jugar.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Analiza tu juego, todos tenemos malas rachas, a todos nos tocan esos dias que no ligamos AA, KK, QQ, AK, pero tambien hay que tener en cuenta que los que esperan cartas no ganan, si bien nl2 es un nivel muy bajo creo que deberias ir implementando variantes, jugas con stats?, muchos dicien que en nl2 no hace falta, pero vamos, por lo menos poder detectar a los fishes y a los regulares, podes detectar a los que te roban cuando estas en el boton y meterle 3bet light (con aire), asi no perderas tanto en ciegas, y asi muchas cosas mas para mejorar el winrate e ir preparandose para niveles mas altos donde si hace falta todo eso.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de Jabubi
      Analiza tu juego, todos tenemos malas rachas, a todos nos tocan esos dias que no ligamos AA, KK, QQ, AK, pero tambien hay que tener en cuenta que los que esperan cartas no ganan, si bien nl2 es un nivel muy bajo creo que deberias ir implementando variantes, jugas con stats?, muchos dicien que en nl2 no hace falta, pero vamos, por lo menos poder detectar a los fishes y a los regulares, podes detectar a los que te roban cuando estas en el boton y meterle 3bet light (con aire), asi no perderas tanto en ciegas, y asi muchas cosas mas para mejorar el winrate e ir preparandose para niveles mas altos donde si hace falta todo eso.
      ¿3-bet light a los regulares de NL2!!? NL2 ABC POKER y ha pasarlo rápido que ya tendrá tiempo de asimilar todos esos conceptos.

Un saludo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de ronkoo
      ese es el problema, casi 2 horas de sesion y no me dan naada pero nada!! el 80% de las manos son fold el otro 20% ciegas.

juego NL 2, y de 50$ se me han ido 20$ en ciegas y uno que otro call.

puro fold fold fold fold fold fold..

wow??

20 dlls en ciegas?

cuando valen .02....

es mucho... algo estas haciendo mal
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de vamonsdefe
      original de Jabubi
      ¿3-bet light a los regulares de NL2!!? NL2 ABC POKER y ha pasarlo rápido que ya tendrá tiempo de asimilar todos esos conceptos.

Un saludo.
      Nose como es nl2, pero en nl10 ya se puede hacer.