Manos graciosas

• Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      Bueno, despues de un largo e intenso dia de perdidas en rush poker estoy apunto de terminar el dia a 0, lo cual me habia llevado muchas horas ya que nada mas empezar me quede a -70. Estaba creo en -2 me faltaba nada para llegar al 0 y acabar el dia ''contento'' y me sucede esto:

Known players:       
      SB:
      $4,14
      Hero:
      $10,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , Q:spade:
      7 folds, SB raises to $0,40, Hero raises to $1,00, SB raises to $2,10, Hero raises to $10,85 (All-In), SB calls $2,04 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($8,28) A:heart: , 9:spade: , 5:spade:
      Turn: ($8,28) 3:heart:
      River: ($8,28) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $8,28

Results follow (highlight to see):
      SB shows escalera, Cinco alto (8d 2d)
      Hero shows (Ad Qs)

SB wins with escalera, Cinco alto (8d 2d)

y tan solo 2 manos despues esto:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $29,41
      Hero:
      $6,51

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:heart: , Q:spade:
      Hero raises to $0,30, 7 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) J:spade: , 8:club: , 7:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,5, BB raises to $2,15, Hero raises to $6,21 (All-In), BB calls $4,06.

Turn: ($13,07) 9:heart:
      River: ($13,07) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $13,07

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qh Qs)
      BB shows trío, Jotas (As Jh)
      BB wins with trío, Jotas (As Jh)

En fin, que vida esta xD
  • 3 respuestas
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Lo del trío de jotas suele ser mas normal, pero lo del 2 8... :facepalm:

Es increible. Es tan subrealista... Y sobretodo, te pone de un tilt :fuuu:

En fin, ánimo, que a todos nos han hecho la putadita con este tipo de manos. Hay gente que está loca y te ve all in con mierdas absurdas y aun encima tienen la mayor suerte del mundo, lamentable :facepalm:
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      :facepalm:
      increible, con 28s, llevando tu la mano, resubiendo, y acabando all in hace call!! 8o
      surrealista 100%
      este se debe pensar qe esto es blackjacj y qe con figura o A gana a la banca.... xD
      la verdad que en rush poker el otro dia a mi se me resto uno con 10 8 de diamantes contra 10 10, y nuestro amigo ligo color... en fin, yo sueño con jugar contra esta gente todos los dias y qe siempre me haga call, asi por lo menos me saldra rentable... jajajajajaj
      un saludo y animo con todos esos, voy a empezar a restarme con 2 7 y 2 8... :roto2:
    • jmvalf
      jmvalf
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 14
      Pues chico, es lo que tienen los bad beats, pero vamos, yo quiero un tipo como ese en mi mesa siempre. Para la próxima que le veas, una notita y a vaciarle.