Regulacion Del Poker En Usa

• xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      HOLA:

NO SE SI ALGUIEN SEPA MAS ACERCA DE QUE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS QUIERE REGULARIZAR EL POKER INGRESANDO UNA PROPUESTA EL DIA 17/12/2010 SIENDO MUY PROBABLE QUE SE APRUEBE PARA QUE ELLOS PUEDAN COBRAR IMPUESTOS Y UNICAMENTE PUEDAN JUGAR PERSONAS QUE VIVAN EN ESTADOS UNIDOS, NADIE MAS PODRA JUGAR EN POKERSTARS, FULLTILT POKER, ETC, ES CORRECTO? ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?

SALUDOS
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola xmarkinx!

Bueno en realidad yo lo veo muy improbable, para empezar en USA el poker en linea esta prohibido, y los que juegan estan amparados por una alianza de jugadores de poker, es por eso que nosotros PokerStrategy.com, no aceptamos a jugadores de USA para evitar este tipo de conflictos, de igual manera no creo que Full tilt, PokerStars pierdan un mercado tan grande que hay en Europa y en el resto de America.

Saludos
      Jesús
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      UN GUSTO SALUDARTE JESUS, YA TENIA TIEMPO QUE NO TE DABA LATA, GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO SI ES UNA INFORMACION SERIA QUE ME LLEGO, ES COMO NO RECUERDO QUE PAIS...CREO ALEMANIA O SUECIA....O UN PAIS EUROPEO EL CUAL NO PUEDE JUGAR EN NINGUNA SALA DE POKER QUE NO SEA DE SU PAIS....Y LA PROPUESTA SI LA VA A INGRESAR EL GOBIERNO DE USA EN DICIEMBRE, OBVIO BIEN BIEN NO SE DEL TEMA POR ESO PREGUNTABA PERO SI SE DE ALGO MAS O AL RATO TE ENVIO MAS INFO PORQUE AHORITA ESTOY EN EL TRABAJO =(

SALUDOS AMIGO
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola xmarkinx,

Te dejo el link que se abrió hace unos días hablando del tema:

Regularización en EEUU

Allí puedes seguir debatiendo..

Saludos!
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Te pido no escribas todo en mayusculas jeje me vas a dejar ciego xD ...

Pues si, en algunos paises tienen una versión exclusiva del software para su pais de pokerstars, y pues esperemos no hagan lo mismo que los de USA son unos fishes jejeje...

Es mejor no adelantarse a los hechos, a esperar y ver que sucede.

Saludos
      Jesús