Deposito por dineromail

• kevin1992
      kevin1992
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 11
      Hola hoy quise depositar varias veces por medio de dinero mail pero no pude ya que no me aparece el lugar donde poner mi cuenta de dinero mail y no puedo hacer nada quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo.

Gracias.
  • 14 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Para realizar tu deposito por dinero mail, debes tener cuenta en la pagina

http://www.dineromail.com

Llena tus datos, cuando intentes hacer tu deposito, te redirigirà a la pàgina a la cual tendràs que poner tus datos de registro para que te de los detalles del pago qe debes hacer.

Yo depositè a través de dinero mail a mi tarjeta neteller... es una maravilla, tarda uno o dos dias pero no te cobra comision y lo mejor es que lo puedes hacer desde un oxxo..

saludos, en caso que no haya sido claro, espero poder ayudarte de nuevo.

saludos
    • kevin1992
      kevin1992
      Bronce
      Lo que yo hago es directo a fulltilt por medio de dineromail, no de dinero mail a neteller y de ahi a fulltilt, ahora full tilt tiene esa opcion de dinero mail a fulltilt directo y es mas una vez ya lo hice y no hubo problema pero ahora cuando lo quise hacer nuevamente no se ve la opcion de poner la cuenta debe ser un error de dineromail o fulltilt. nose.

Gracias
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Como dice blag, yo te recomendaria primero depositar a neteller, y de neteller a tu sala de poker, aun que si cobran comision, por lo menos a la hora del cambio, te va a cobrar un poco mas caro el dolar, saludos
    • kevin1992
      kevin1992
      Bronce
      pero ahora ya tengo el dinero en dineromail y no puedo transferirlo a neteller :( :( :(
    • kevin1992
      kevin1992
      Bronce
      Alguien que halla depositado en dineromail entre ayer y hoy?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

No han revisado que en Neteller ya pueden depositar con dineromail?...

Me parece que es mas sencillo este tipo de metodo de retiro para usarlo en diferentes plataformas.

Saludos
      Jesús
    • kevin1992
      kevin1992
      Bronce
      Pero en neteller no podes hacerlo directo de tu cuenta de dineromail a neteller sino que por medio de cupon y ese cupon lo tenes que pagar en bapro o cobrofacil y esos no estan por mi zona

DIOSS!! HACE 5 DIAS QUE ESTOY TRATANDO DE DEPOSITAR POR DINEROMAIL Y NO PUEDO POR ESE BUG QUE TIENEN LOS DE FULLTILT, INCREIBLE LA VERDAD, NADIE EN ESTOS DIAS DEPOSITO VIA SU CUENTA DE DINEROMAIL??

ENSIMA LOS DE FULLTILT NUNCA ME CONTESTAN
    • kevin1992
      kevin1992
      Bronce
      osea se ve asi:
      [img]https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e969e0b873&view=att&th=12cd14ad192fa59d&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_ghjcccbg1&zw[/img]

cuando se deberia ver asi:
    • zaino
      zaino
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 62
      Hola Kevin queria agregar que me esta pasando lo mismo que te ocurre a vos, los de fulltilt me enviaron un par de mails indicandome unos pasos borrando cockie, historial, tocando algo de la seguridad de windows pero nada che no logro hacer el deposito.
      Vos encontraste la solucion? Por favor ayuda!!!
    • kevin1992
      kevin1992
      Bronce
      nop lo unico que pude deducir es que ya no se aceptan mas por medio de una cuenta de dineromail depositar fondos, despues de hablar mil veces con los de fulltilt y los de dineromail y ninguno te sabe explicar el porque asi que si queres depositar de argentina no queda otra que ir a un bapro pagos o a un cobro express si no tenes tarjeta, lastima que sacaron esa opcion era muy buena para los argentinos porque ese banpro y cobro express no los conoce nadie aca.

Suerte
    • maelia19
      maelia19
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 9
      Hola, yo hoy hablé con los de Dineromail y me dijeron que en 48/72 hs. solucionarían el problema, que era problema de la página de Dineromail.
    • maelia19
      maelia19
      Bronce
      Ayer me enviaron un mail diciendome que no pudieron encontrar el error, si yo no podia enviarle las capturas de todas las pantallas que aparecian, paso a paso, por lo menos están haciendo algo, yo ya les envié el mail, y pedí que si lo solucionan me avisen.

cualquier novedad, los pondré a tanto.
    • maelia19
      maelia19
      Bronce
      Me escribieron de Dineromail diciendome que ya no estará más disponible la opción de usar findos de cuenta para Fulltilt.
    • kevin1992
      kevin1992
      Bronce
      Aviso que ya no esta mas disponible dineromail para depositos