Duda freerolls Iron Man + End year bonus

• Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Buenas noches :D

Los dos últimos meses califiqué como Bronze en el desafío Iron Man. Al principio ni siquiera sabía que era eso del Iron Man, y cuando me dí cuenta de que tenía el icono que reza "usted calificó para el desafio Iron Man blablabla" comencé a informarme y vi que el segundo sabado de cada mes se jugaba un freeroll para cada uno de los Status del Iron Man.

Habiendome perdido el freeroll del mes pasado, quería jugar el que se supone que se disputará este sabado. El caso es que por más que miro los torneos anunciados en full tilt, no encuentro ninguno que se corresponda al desafio Iron Man. A su vez, en mi página personal del Iron Man he visto una pestaña que dice "Ticket exchange", por si en vez de participar en ese freeroll prefieres que te lo pagen en medallas pero no me aparece que tenga ningún ticket. Y en el cajero de Full tilt tampoco aparece nada que indique que este en disposición de jugar dicho freeroll.

Aclarar que en mi página del Iron tenía especificado que quería jugar el freeroll.

¿Alguien sabe que puede ocurrir? ¿He hecho algo mal y me quedaré sin disputar tan ansiado freeroll xD ?. Más que nada por saberlo, porque me estoy matando para conseguir el status Iron este mes y ya de paso que me den 150 de End of year bonus.

A propósito, ya que saco el tema. El bono de fin de año, ¿sabeís si hay requisitos para poder retirarlo? ¿O conforme te lo dan ya es dinero totalmente tuyo?. Creo recordar que leí que tenías un par de meses para liberarlo...Que quiere decir esto? Si no cumples los requisitos que exige el bono te desaparece ese dinero?

Y ya de paso...este bono afecta al rakeback que ofrece pokerstrategy? Voy a ganar 150$ de bono, pero voy a perder 100$ de rake? xD

Gracias.
  • 15 respuestas
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Si estabas apuntado para el freeroll te registra automaticamente para el asique debes estar apuntado, ahora mismo no puedo mirar cual es el torneo porque estan comprobando mi identidad y tengo la cuenta congelada de momento.

Para retirar no hay problema una vez lo liberes. Lo de un par de meses para liberarlo es porque tienes que hacer ftp para que te den por fin el bono, creo que para 150$ de bono seran 1500 ftp, que tendras que hacer en ese tiempo, si haces menos puntos te daran la parte proporcional, pero si has llegado a iron este mes no te costara sacar los 1500 ftp.

El rakeback si te descuenta, pero no tanto como dices, si el bono son 150 te descuenta 150 de rake que generas a la sala, es decir te quitan el 27% de 150 que son 40,50$ al final el bono se te queda en 109,50$ con el descuento de rakeback. Esto es asi casi seguro, pero si me equivoco que me corrijan.

Espero haberte ayudado.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Es asi...no estas registrado en el torneo porque es al mes siguiente, es decir por ejemplo, si clacificaste noviembre para el freeroll de cuqaluqie status, resien lo jugas en enero.
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Ajajam..

yo pensaba que al calificar en noviembre se jugaba en diciembre el freeroll...no sé para que necesitan casi dos meses de espera.

Igualmente creo que en octubre califiqué como bronze.

La verdad es que me estoy haciendo un lio con esto del status del Iron Man. A la derecha donde pone level me dice: not qualified (lo mismo es porque eso se refiere a este mes y con sólo 9 días aun no califiqué para ningún estado). En meses consecutivos me pone 2, y medallas tengo 55 que se corresponderían a dos meses consecutivos de bronze.

Pero ahora, si miro el mes de Noviembre: tengo 12 días que paso de 250 puntos pero luego tengo tres días más en los que paso de 125 puntos (y aparte otros tantos días entre 100 y 50), lo que serían un total de 15 días por encima de los 125 puntos. En la tabla de abajo poner que 13 días de 125 puntos se corresponde a plata o 17 días a más de 50 puntos. Tanto un requisito como otro lo cumplo, asi que no entiendo porque me consideraron ese mes como bronce y no plata.

Si retrocedo un mes mas, octubre, más de lo mismo. Tengo 20 días que supero los 50 puntos. Sin embargo, parece que también me lo consideraron como bronce en vez de plata..

En septiembre tengo 18 días que superé los 50 puntos (según la tabla tb debería ser plata). Y en este mes, supuestamente, no califiqué para ningún estado del Iron Man...

Sabeís si es que han cambiado los requisitos hace poco y antes eran más altos? porque es la única explicación que le encuentro. Y aún así, por muy altos que estuvieran antes me extraña que 18 días por encima de 50 puntos no significaran un bronce en septiembre... Sería interesante averiguar esto, ya que me supone una diferencia de 100$ en el bono.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Pues si, desde que cambio el sistema de rake a pricipios de octubre todos los status aumentaron los FTP necesarios.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de n4t4s
      Es asi...no estas registrado en el torneo porque es al mes siguiente, es decir por ejemplo, si clacificaste noviembre para el freeroll de cuqaluqie status, resien lo jugas en enero.

?( ?( ?(

Yo clasifique en noviembre y estoy registrado para el freeroll del 11 de diciembre
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Registro: 06-28-2007 Artículos: 74
      original de n4t4s
      Desde cuando???
      Si te clasificas en Noviembre, Juegas el Freeroll a mediados de Dic¡embre.
      Un saludo.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Desinformación...

Te aclaro:

Hay freeroll este diciembre, el dia 11. Ve al lobby de FTP Options/Registered in tournaments y allí debes verlo.

Requisitos para retirar el end year bonus. Pues los mismos que para retirar cualquier cantidad que tengas en el cajero.

Este bono NO resta rakeback, repito NO resta rakeback. Por si no lo has liberado nunca el bono no se abona en 'plazos' sino todo de golpe una vez hayas hecho los FTPs correspondientes, o bien el % que lleves el último dia de la promo, el 14 de febrero.

Un saludo!!
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      ¿estas seguro que no resta rakeback? creo recordar que en el de junio saque 100 dolares y una semana que debi haber sacado unos 30 dolares de rakeback me dieron 2-3 $, no estoy 100% seguro pero diria que si.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de versatil850
      ¿estas seguro que no resta rakeback? creo recordar que en el de junio saque 100 dolares y una semana que debi haber sacado unos 30 dolares de rakeback me dieron 2-3 $, no estoy 100% seguro pero diria que si.
      no resta rakeback.

Y en efecto se juega el 2º sabado del mes siguiente a la obtencion del iron man.

Para tenerlos a la vista tambien se puede usar el gadget de next tournament.
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Ok yo creia que si, pero bueno si no resta pues mejor para todos :D
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Gracias a todos.

He podido comprobar que estoy clasificado para jugar el freroll.

Lo que sigo sin saber es porque califiqué como bronze, tengo 15 dias por encima de 125 puntos, lo que se correspondería a Plata. O es que si un día hago 1000 puntos...ese día ya me contará sólo como Iron? no tiene mucho sentido
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de Fithos
      Gracias a todos.

He podido comprobar que estoy clasificado para jugar el freroll.

Lo que sigo sin saber es porque califiqué como bronze, tengo 15 dias por encima de 125 puntos, lo que se correspondería a Plata. O es que si un día hago 1000 puntos...ese día ya me contará sólo como Iron? no tiene mucho sentido
      Para este mes cambiaron los minimos, el anterior fue distinto.

Si un dia haces 1000 te quita 1 dia de cada.
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Ok, gracias.

Los días no tienen porque ser consecutivos no? Bastan con hacer tantos días en un mes aunque haya días de por medio que no juegas, no?
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de Fithos
      Ok, gracias.

Los días no tienen porque ser consecutivos no? Bastan con hacer tantos días en un mes aunque haya días de por medio que no juegas, no?
      No tienen que ser seguidos, con que hagas X puntos durante X dias, segun la tabla iron te clasificas de acuerdo a los diferentes estatus.

Yo tambien me clasifique como bronce en noviembre, y el freeroll se juega este 11 de diciembre.Te paso la ID del torneo, aunque es raro que no estes registrado automaticamente:

195103271
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Sisi, ya me fije bien, y estoy registrado. Nos veremos alli entonces. Buen rollo entre compañeros eh? nada de bluffearnos xD .

Pensaba que daban ticket como para la mayoría de torneos y que el registro se hacia manual.

Gracias.