Isildur1 nuevo Pro de Pokerstars Destrozando las mesas de PLO!

• 30 respuestas
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Bah, esto al lado de los piques con Durrrr y compañia es una mariconada.
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Con todo respeto amigo.. Quien te gana 20 cajas en 1 sola mesa????? Durrrr?? NO.
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 67
      Esto no es nada , comparado cuando jugaba con durrr, patrick antonius, ivey , etc para mi que se aburrira muy pronto y regresara a jugar a full tilt

Aca a lo mucho tendran potes maximos de 20k tan diferente a lo que jugaba que yo los vi jugar potes de 250k 400k osea lo que juega ahora son sus propinas jeje estoy exagerando al decir que son sus propinas claro.

Pero realmente el jugaba muchisimo mas esto le aburrira muy pronto asi le esten pagando bien el es un loco de la accion de los limites altos fuertes como durrr o patrik antonius esos 3 para mi, son los mejores unos monstros del poker cash.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues de que es un crack, es un crack...

Esperemos que siga igual de loco que siempre :D

Saludos
      Jesús
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de deltasg
      Esto no es nada , comparado cuando jugaba con durrr, patrick antonius, ivey , etc para mi que se aburrira muy pronto y regresara a jugar a full tilt

Aca a lo mucho tendran potes maximos de 20k tan diferente a lo que jugaba que yo los vi jugar potes de 250k 400k osea lo que juega ahora son sus propinas jeje estoy exagerando al decir que son sus propinas claro.

Pero realmente el jugaba muchisimo mas esto le aburrira muy pronto asi le esten pagando bien el es un loco de la accion de los limites altos fuertes como durrr o patrik antonius esos 3 para mi, son los mejores unos monstros del poker cash.
      Imo, volveran los grandes pots, isildur es como una especie de agujero negro que hace que toda la accion de high stakes orbite en torno a el cuando aparece. Las mesas de plo5k en stars no han tenido tanta accion desde hace mucho. Las sigo desde hace algunos meses y normalmente habia una o dos abiertas deep a la noche y otro par de las de cap. Hoy uridanger y harrington10 vinieron a jugar stars, asi que es posible que los habituales de full tilt no patrocinados acaben jugando en stars regularmente durante 2011.

Dudo que lo veamos en full tilt ahora que es pro de stars.

Un saludo.

P.D.: Imo, durante este mes, le veremos al menos un par de sesiones en plo40k.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Muy sick lo de este muchacho. Puro 3 bet, 4 bet, 5 bets, nada de calls. Lo vi jugar por 10 minutos a la tarde y gano cada mano que me dejo asi O_o

Y volvi hace un ratito y tenia ganado como 200k :| , zarpadisimo para 25/50 ( no digo NL5k por que esta en mesas de 250BB tambien )

EDIT: lol, tenia outs en el flop...igualmente..........................

http://weaktight.com/2994344

$25/$50 Ante $10 Pot Limit Omaha Hi
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG V_RouNder ($4,140)
      UTG+1 Lanceryosuke ($8,820)
      CO gordo16 ($12,665)
      BTN supernova9 ($27,868)
      SB toweliestar ($5,000)
      BB Isildur1 ($97,829)

Pre-Flop: ($135, 6 players)
      V_RouNder raises to $150, Lanceryosuke calls $150, 1 fold, supernova9 calls $150, 1 fold, Isildur1 calls $100

Flop: 9:spade: 4:diamond: 7:diamond: ($685, 4 players)
      Isildur1 checks, V_RouNder checks, Lanceryosuke bets $500, supernova9 raises to $1,750, Isildur1 calls $1,750, V_RouNder folds, Lanceryosuke raises to $7,682, supernova9 raises to $25,478, Isildur1 raises to $84,798, Lanceryosuke goes all-in $978, supernova9 goes all-in $2,230

Turn: Q:heart: ($121,851, 3 players, 2 all-in)

River: Q:club: ($121,851, 3 players, 2 all-in)
      gordo16 says "lolololol"

Final Pot: $121,851
      supernova9 shows a full house, Nines full of Queens
      9:heart: 8:heart: 9:diamond: 8:diamond:
      Isildur1 shows a full house, Queens full of Fours
      4:club: 5:diamond: Q:spade: A:diamond:
      Lanceryosuke shows a full house, Sevens full of Queens
      A:club: 7:spade: 7:club: 8:club:

Isildur1 wins $121,848 (net +$36,890)

supernova9 lost $27,868
      V_RouNder lost $160
      Lanceryosuke lost $8,820
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      SERA??

• jakor451
      jakor451
      Bronce
      En enero lo sabremos :D

Lei que en el pca lo presentaban.

Arrasando hoy, estube raileando. Le salio todo, luckboxeo mucho (sin demeritar, supongo que todos estamos de acuerdo en que no es un jugador que pueda ganar a 100bb/100 xD ). Me parecio increible como sabe jugar con su imagen.

En cualquier caso, ganar 60 cajas de tu nivel en una sesion (y que sesion!) no es lo mas normal del mundo. Va a dar mucho que hablar en el futuro este tipo.

Un saludo.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      alguien lo esta viendo ahorita??!!!

tiene mas de 560k en 6 mesas de PLO de 25/50 100-250 bb

8o 8o 8o
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 67
      Pero nadio lo habia visto jugando en fulltiltpoker?? esto que hace , la manera en la que juega siempre jugo asi, yo lo veo jugar hace muchos meses en ftp y realmente te deja con la boca abierta,

Por lo seguro que es con su juego no le teme a nada bueno en ftp estan acostumbrados a verlo jugar ya que ahi si se juegan niveles altos de verdad verlo jugar mas de 8 horas seguidas en 4 mesas con durrr fue alucinante.

Patrick es otro mounstro ya lo veran con mas de un millon y en una mesa con mas de 500k les digo esto por que ya lo vi tener esas cantidades en solo una mesa y jugarlo todo en una sola mano no el millon pero si 400k y se que hubo una de 900k.

Nose que le habra dado pokerstars para tenerlo en su equipo ya que imagino que ftp lo habra querido tener hace mucho y si no fue asi se lo perdieron y les diria que son unos tontos por decir lo menos,

ya que isildur1 revoluciono las mesas altas en ftp los volvio locos a todos a ivey que era lo maximo que tenia sus salas que eran las mas altas el entro y lo volvio loco y ahi sigui durr que fue su gran rival repito era una locura verlos jugar ,

y bueno luego entro patrick antonius y luego otros del team de ftp pero gracias a isildur1 es que se abrieron tantas salas altas en omaha eh el mas juega omaha .

Se que ahora revolucionara pokerstars y quiero ver a los pro jugar con el pero no que entren con 25k los quiero ver que entren con 500k o 200k por mesa y minimo 5 mesas y si lo hacen veran como isildur1 se los come jeje pero tambien creo que en una mala noche o una mala racha lo pierda todo por duplicado .
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Shikady
      Muy sick lo de este muchacho. Puro 3 bet, 4 bet, 5 bets, nada de calls. Lo vi jugar por 10 minutos a la tarde y gano cada mano que me dejo asi O_o

Y volvi hace un ratito y tenia ganado como 200k :| , zarpadisimo para 25/50 ( no digo NL5k por que esta en mesas de 250BB tambien )

EDIT: lol, tenia outs en el flop...igualmente..........................

http://weaktight.com/2994344

$25/$50 Ante $10 Pot Limit Omaha Hi
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG V_RouNder ($4,140)
      UTG+1 Lanceryosuke ($8,820)
      CO gordo16 ($12,665)
      BTN supernova9 ($27,868)
      SB toweliestar ($5,000)
      BB Isildur1 ($97,829)

Pre-Flop: ($135, 6 players)
      V_RouNder raises to $150, Lanceryosuke calls $150, 1 fold, supernova9 calls $150, 1 fold, Isildur1 calls $100

Flop: 9:spade: 4:diamond: 7:diamond: ($685, 4 players)
      Isildur1 checks, V_RouNder checks, Lanceryosuke bets $500, supernova9 raises to $1,750, Isildur1 calls $1,750, V_RouNder folds, Lanceryosuke raises to $7,682, supernova9 raises to $25,478, Isildur1 raises to $84,798, Lanceryosuke goes all-in $978, supernova9 goes all-in $2,230

Turn: Q:heart: ($121,851, 3 players, 2 all-in)

River: Q:club: ($121,851, 3 players, 2 all-in)
      gordo16 says "lolololol"

Final Pot: $121,851
      supernova9 shows a full house, Nines full of Queens
      9:heart: 8:heart: 9:diamond: 8:diamond:
      Isildur1 shows a full house, Queens full of Fours
      4:club: 5:diamond: Q:spade: A:diamond:
      Lanceryosuke shows a full house, Sevens full of Queens
      A:club: 7:spade: 7:club: 8:club:

Isildur1 wins $121,848 (net +$36,890)

supernova9 lost $27,868
      V_RouNder lost $160
      Lanceryosuke lost $8,820
      Yo soy un mega fishazo de Omaha, pero esta mano me pareció una fishada. Hacer call al reraise y luego pagar all-in en el flop solo con FD contra otros dos.

Con tanta acción ahí es obvio que al menos uno lleva set, otro algún megacombo, etc.

Que alguien que sepa jugar bien Omaha me corrija.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      yo te corrijo:

equile con el holdem, 99-77 y A5s en ese flop, ya que son las manos mas potentes! lo de demas son solo proyectos backdor.

sale una equity de 30% a favor de Isildur. Su call vs 2 en un bote de 4 jugadores con posicion supongo que es en busca de encontra el FD y tener implicitas. Luego una v ez que le ponen All in es call ovbio.

Con un 30% vs 2 sets y con ese pozo no creo que esa un error, algo justo el call flop ip sabiendo que ya nos comprometemos con el bote hasta el final en caso de uqe decidan ponernos AI en el flop.

Para hacer solo call de forma rentable en ese bote necesita llevarse de media 9.000$ de beneficio cada vez que complete color. Creo que estando IP contra dos jugadores donde si hago call y se juega la mano pasiva es ev+ porque si mejoro al color de sobra contruire el bote necesario, y el peor caso seria que sigan jugando de forma agresiva y fueramos AI los 3 con un 30% que es ev=0. Eso sin contar que si el 4 se suma al bote de forma pasiva o de forma agresiva ya se convierte en ev++++ seguir con FD nuts...

Pero bueno,en realidad estoy haciendo un analisis basandome en mis conocimientos de limit, no tengo ni idea del omaha, si alguno puede equilar toda la mano, o alguno que deverdad sepa se pasara por aqui... solo intentando darle algo de logica :)
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de Drizztfowl
      yo te corrijo:

equile con el holdem, 99-77 y A5s en ese flop, ya que son las manos mas potentes! lo de demas son solo proyectos backdor.

sale una equity de 30% a favor de Isildur. Su call vs 2 en un bote de 4 jugadores con posicion supongo que es en busca de encontra el FD y tener implicitas. Luego una v ez que le ponen All in es call ovbio.

Con un 30% vs 2 sets y con ese pozo no creo que esa un error, algo justo el call flop ip sabiendo que ya nos comprometemos con el bote hasta el final en caso de uqe decidan ponernos AI en el flop.

Para hacer solo call de forma rentable en ese bote necesita llevarse de media 9.000$ de beneficio cada vez que complete color. Creo que estando IP contra dos jugadores donde si hago call y se juega la mano pasiva es ev+ porque si mejoro al color de sobra contruire el bote necesario, y el peor caso seria que sigan jugando de forma agresiva y fueramos AI los 3 con un 30% que es ev=0. Eso sin contar que si el 4 se suma al bote de forma pasiva o de forma agresiva ya se convierte en ev++++ seguir con FD nuts...

Pero bueno,en realidad estoy haciendo un analisis basandome en mis conocimientos de limit, no tengo ni idea del omaha, si alguno puede equilar toda la mano, o alguno que deverdad sepa se pasara por aqui... solo intentando darle algo de logica :)
      [table]ProPokerTools Omaha Hi Simulation
      666 trials (Exhaustive)
      board: 9:spade: 4:diamond: 7:diamond:
      [/table]
      [table=head]Hand |Pot equity |Wins |Ties
      9h 8h 8d 9d|61.64% |397|27
      4c 5d Qs Ad|30.93% |206|0
      Ac 7s 8c 7c|7.43% |36|27
      [/table]
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Yo esa mano tampoco la veo mal jugada... se va AI con proyecto de color máximo contra dos rivales. Yo la veo bien. Lo que pasa es que hace full máximo, pero él se va AI buscando color.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Drizztfowl
      yo te corrijo:

¿33,33% no sería EV=0?

Edit: Le agregué los 33 después de la coma xD
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      En el flop al menos no, por que ya hay dinero dentro y empieza a caer la equity. Esto es de lo que mas me complica el omaha, que a poco que te equivoques en un raise comienza el efecto mariposa y tienes que acabar jugando por cajas por que estas comited.

Un saludo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Mmm pero el Lanceryouske tiene menos stack que el supernova, asi que eso de ir allin vs 2 con 33% de equity es EV=0 no estoy aseguro.

A mí me da que hay un bote de $38.823 (Considerando que ambos están allin pq obviamente no van a foldear) y él tiene que poner $25.968.

Así que necesita una equity mínima de %40, y, aunque no sé nada de omaha, no creo que la tenga vs sus rangos. Alguien que sepa podría ponerlos en rangos y equilar y eso.

Igual no sé si conté bien el pot y eso porque hay un pedo de números ahí jajaja.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Nose si es algo especial, pero los esta asesinando a los regs de PLOnl5k
    • hernan35
      hernan35
      Plata
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 106
      mire PTR y ''busteo'' todas las winnings del primer dia? sigue siendo el mismo de siempre. jaja
    • 1
    • 2