Entre trabajo, poker y el otro año estudios

• Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Bueno me presento, me llamo Dither juego poker desde hace casi 2 años, comenze con los 50 de pkerstrategy y me fue mal llegue estar casi con 10 D: a base de omaha llegue a 25, por trabajo deje de jugar por varios meses, retomando el juego hace uno o dos meses, a base de DoN omaha y cash omaha llegue a 56, pero me agarro un down y llegue a 14 hay decidi dejar el omaha debido a la alta varianza y que podia quedar sin bank, asi q elegi una estrategia q nunca habia jugado BSS, los primeros juegos en NL2 lo que ganaba lo perdia debido a q no la dominaba (aun no lo hago), esto fue hace aprox 2 semanas, de a poco fui mejorando mi juego y fui viendo que factores me acomodaban, en vez de 100 bb entro a las mesas con 150bb, esto no cambia mi rango de manos ni la agresividad pero si me di cuenta q a mis rivales si les provoca algo, respetan mas mis cb y cuando se aburren de foldear frente a las cb me hacen push y cuando llevo una buena mano se los pago ganandoles la caja. Ahora estoy en 54.75 usd. Pienso que el poker es un 60% habilidad propia (que es donde debo mejorar si quiero subir niveles), 20% habilidad del rival y 20% final de suerte que hasta el momento la he tenido :D .
      Mis stats hasta el momento son (los tipeare ya q no se cm copiarlos del elephant :( solo estan registrados los ultimos 4 días pero han sido muy similares a lo que llevaba ganando los ultimos dias )

manos: 947
      VP$P: 13.2%
      Subida preflop: 11.4%
      Openraise posicion final: 27.9%
      Fold sb: 86.7
      Fold BB: 75 (tengo menos q en sb D: es bueno o malo?)
      Factor Agresion: 6.1
      Rango manos showdown: 2.9%
      WtSDwsF: 22.7% (q es esto)
      W$@SD: 81.5%
      W$wsF: 47.9
      y lo que he logrado:
      BB/100 manos: 142.8:D (gran parte debido alas cb)
      cantidad $: 27.05 en 4 días no esta para nada mal, siendo q solo me alcanza el tiempo para jugar 1.5 a 2 horas diarias claro q multitableo 5 mesas maximo, con 6 colapso y empiezo a jugar super mal xD
      Tptal ciegas grandes:1352.5

Se que son pocas manos por lo q los datos no son muy representativos o sea 142.8 bb es demasiado casi irreal pero esperemos que se mantengan jajaja, bueno la meta de aqui a fin de año es subir a Nl4, y que el proximo año cuando entre a estudiar y el tiempo me escasee aun mas, en los momentos que pueda jugar ganar algo de dinero que me alcanze aunque sea para las fotocopìas ya que con el arancel el dinero no me alcanzara xD

Espero postear resultados por lo menos una vez por semana y algunas manos asi para ir mejorando día a día
  • 2 respuestas
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Aparecio la varianza, despues de llegar a 66 dolares empeze a perder manos hasta con set de Ases, pero cm ejemplo de cada 10 manos perdidas 5 eran por mi culpa q jugaba manos q no debia jugar, practique un poco de heads up pa mejorar en el mano a mano y me ayudo un poco ya q es bastante complejo espero con tiempo aprender mas e incorporarlo a mi juego. Bueno como media de precaucion empeze a jugar al pie de la letra el ABC y en 2 mesas q me propuse jugar asi en menos de 100 manos logre una ganancia de $ 1.2 aprox, por lo que volvi a 44, mañana seguiremos al pie de la letra xD retomar nuevamente la confianza y lograr el bank necesario para subir.... Ya stoy matriculado y con semestre pagado para los estudios xD
    • Dirur
      Dirur
      Bronce