FR (Hasta NL25) 44 allin turn

• tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $11.32
      CO:
      $5.45
      BU (Hero):
      $10.49
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $10.22

Preflop: Hero is BU with 4, 4.
      4 folds, MP3 raises to $0.30, CO folds, Hero calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 8, 4, T (2 players)
      MP3 bets $0.50, Hero raises to $1.50, MP3 calls $1.00.

Turn: ($3.75) A (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.06, MP3 calls $2.06.

River: ($7.87) J (2 players)
      MP3 bets $7.46, Hero calls $6.63.

Final Pot: $21.96.

Está bien pagado ese allin turn?
      Pensé que llevaba color y iba de bluf...
      pero en verdad ligo un trio de A en el turn

Cómo lo hubiérais jugado??
      Es un fold??
  • 3 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Me parese que le pifiaste de mano macho :)
      Pero esta que pusiste es muy interesante...que dificil la desision del river, haber...que haria yo...uff...sin datos no se ni siquiera que rango puede llevar preflop, pero si tendria 6 fichitas para apostar por que mano puede llevar el rival, le pongo 3 a que lleva color, 2 a que lleva dobles con AT o AJ, y 1 a trips.
      Teniendo en cuenta que solo le ganamos a AJ y AT, y perdemos vs cualquier XXs y cualquier tirps, son mas veces las q vamos a palmar que las que ganaremos...pienso que tenemos que foldear river ante su shove lamentablemente.
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola tojupoker,

Preflop: buen call con nuestra PP en busca de setmining.

Flop: pinchamos nuestro set y como muy bien haces nos protegemos de los posibles proyectos.

Turn: me parece bien seguir apostando por valor, habría que debatir que hacer en caso de una subida por parte del villano.

River: el villano nos hace una donk potbet en el river con una carta que competa el proyecto de escalera. Muy difícil decisión, creo que yo tengo muuuchas dudas si me encuentro con esta mano en medio de una sesión. Supongo que analizaría bien los stats y de ellos intentaría sacar alguna conclusión que me ayudar a decantarme por la mejor opción.
      La verdad es que su linea es muy extraña, no se que mano quiere representar en el river. Tendremos que esperar a los evaluadores a que nos resuelvan la duda.

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola tojupoker!

Con set en el flop veo bien la resubida para intentar acabar ALLIN aquí mismo. Cuando nos paga y se completa el FD, aunque tengamos posición, veo bien jugar bet/fold turn porque sigue pagandonos con manos peores y lo que tampoco podemos hacer es jugar check behind y que salga otro :heart: que nos tumbe el set. Por tanto, jugaría bet/Fold turn...

¿Que significa b/f turn?, pues que si nos paga nos ponemos en modo check/fold en cualquier river que no nos dé Full House, por tanto en el river cuando nos hace ese AI Potbet, para mí es un facil fold, ¿que manos peores juegan así de raro? solo un blufff.... y como siempre digo, en microlimites los bluffs se cuentan con los dedos de una mano (Salvo fishes agresivos).

Un saludo

Joanma