Retirar dinero pokerstar sin deposito

• sebaforest
      sebaforest
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 7
      Hola soy de Rosario argentina y jamas en mi vida hice un deposito en pokerstar ni lo pienso hacer jeje.. La cosa es que tengo unos 200 dolares que quiero retirar para usarlos para algo que necesite y mi pregunta es si se puede hacer y con que metodo me cobran la menor comision. tambien si se puede hacer transferencia a alguna caja de ahorro o algo asi.
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sebaforest,

Yo también soy de Rosario :) :) :)

Te comento: el tema del retiro sin depósito previo es medio complicado, la mayoría de las salas piden aunque sea depositar una vez aunque sea el mínimo.

Eso pasa con los "monederos electrónicos" principalmente. La opción más fiable para retirar sin haber depositado, es mediante el cheque.

Pero hay que ver algunos aspectos, por ejemplo la comisión. Sin ser muy grande; hay que ver si por el monto que vas a retirar te conviene.

Por ej: si te van a "comer" más de 50 dólares tal vez no te convenga.

Puedes contactarte con el soporte de PokerStars y averiguar el monto que cobrarían.

Saludos,
      LosAses
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Ah vos sos re vivo, nunca vas hacer un deposito y tenes $200, eld eposito minimo es $10, sos un hombre de negocios por lo visto X(