duda

• diegolperez
      diegolperez
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 16
      hola queria saber que paso, hasta ayer era plata, dado que sume mas de 100 points en party poker pero estas dos semanas me ausente y no pude jugar ya que estoy concentrado en las series latinas de otra sala, yo queria saber si es por eso y como hago ahora? aunque en realidad creo que seria mas productivo para mi si sumo desde stars... ya que ahi teng bank y juego mucho
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola diegolperez,

Te comento que se toman en cuenta los mejores 28 días seguidos de los útlimos 42.

Acá tienes la información completa para alcanzar tu status:

http://es.pokerstrategy.com/status/

Ahora lo que debes hacer es sumar puntos y alcanzar la cantidad adecuada, o superarla :)

Te recuerdo que esto es en aquéllas salas que tengas afiliadas con nosotros.

Saludos,
      LosAses
    • diegolperez
      diegolperez
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 16
      hola, mi idea seria sumar puntos con la otra sala p...stars ya que ahi me gusta mas y no quiero jugar en otra, avisenmen asi no pierdo el tiempo nunca podre sumar puntos desde esa sala asi ya no pregunto mas, gracias, ahi hago muchos fpp, y me va muy bien y aqui tengo que remar en una sale que no me gusta no me parece tan bueno
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      Hola diegolperez,

solamente suman puntos aquellas salas que tenes afiliadas con pokerstrategy.

Si pokerstars, no creaste tu cuenta con el link y los datos de aqui, es porque no la tienes trackeada con strategy, lo cual no podras sumir puntos en la pagina.

Igual, tienes otras salas como full tilt poker que esta a la altura de stars.

saludos

colo