ayuda con el epelphant

• Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 143
      buenas una pregunta si no tengo mi licencia entonces no puedo importar algunas manos ademas como obtengo o de donde las saco ya que he mandado mis manos a la pc por un msj que me manda party poker a mi msn el cual esta todo especificado lo que hize bueno si tiene alguna duda me avisan si no me dicen porfavor gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Johanatan000!

No entiendo muy bien tu mensaje.

Elephant, tengas o no licencia puede importar tus manos, se puede ver el HUD principiante en mesas de cash.

En realidad no entiendo muy bien tu problema.

Saludos
      Jesús
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      buenas jajaja si eso me imagine mira lo que pasa es que yo descargue el elephant pero no se como importar mis manos mejor dicho yo lo tenog yo lo pongo a correr en mi pc y cuando estoy jugando me dice algo como la estadisticas estaran cuando tenga suficientes datos pero ya he jugado muchisismas manos y no pasa nada no encuentro nada entonces queria saber si ellas ( las manos jugadas) se importan solitas y si no es asi como hago para importarlas juego es party poker gracias
      de nuevo si no entendiste me avisas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Johanatan000!

Ve en el Elephant a historiales de manos --> agregar carpeta --> buscas la carpeta de C:/Program files/Party gaming/Party poker/hand history --> das ok --> Comenzar.

Se importaran tus manos, despues deberia configurarse automaticamente Elephant y podrias ver tus stats en las mesas.

Saludos
      Jesús
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      ven me dio un poco de trabajo pero por fin muchas gracias por la colaboracion y la pronta respuesta son muy amables y gracias de nuevo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro ya funcionara, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús