actalizacion automatica

• 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola antonioHDEZ!

Ve a configuración de salas y asegurate que la autoimportación este activada.
      Si puedes en Full tilt el horario ponlo en ET para que no haya problema con los historiales.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      en configurar salas no m aparece ninguna opcion de autoimportacion, y en la pestaña de configuracion la carpeta de pokerstars dice configurado automaticamente pero la de fulltilt dice manualmente y no se lo puedo cambiar...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me pasas una captura de pantalla para reportarlo por favor.
      Esta bloqueado? o que sucede?

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      hola jesus, creo q ya lo resolvi, gracias...oye ahora tengo 2 problemas, el primero, al hacer click en el hud del jugador no se me despliega el panel con las estadisticas completas, xq??? y el segundo y mas importante, yo mande formatear mi maquina xq tuve problemas con el postgres q no pude resolver x nada, y en lo q m la entregaban decidi instalar los programas de poker y el elephant en esta q no es mia, pero resulta q solo tenia dos oportunidades de instalar la version completa del elephant y ya las use, como lo voy a ainstalar ahora q me entreguen la mia??? no puedo pedir otra licencia??? o tengo q ganar otros mil puntos o algo asi???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola antonioHDEZ!

1. En configuración del hud, viene la opción de mostrar stats al dar click sobre jugador, asegurate de tenerla activada.

2. Este tema te recomendare explicarselo a nuestro servicio a cliente, ellos podran decirte como proceder y que necesitas para una nueva licencia, claro es por medio de ticket.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      en la configuracion del HUD solo me aparece una opcion q dice mostrar detalles del jugador del HUD y la tengo activada, no viene ninguna parecida a la de mostrar stats...y otra cosa, al parecer ya me esta almacenando automaticamente las manos, pero la tabla que aparece en la vista general no se actualiza sola automaticamente, tengo q actualizarla manualmente a pesar d q en el menu de configuracion aparece una opcion q dice activar tras cada mano y la tengo activa... saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      haber haber, ya me confundi, de que estamos hablando.

Yo hablo de unas stats que salen al dar click sobre las stats en la mesa, estas muestran detalles del jugador.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      perdon, va otra ves, al dar click en las stats de la mesa, no se despliegan las stats del jugador, eso supongo se deberia modificar en configuracion del HUD, pero cuando abro la ventana de config del HUD no me aparece dicha opcion... como le hago???

otro problema que tengo es q cuando abro la vista general, las manos en la parte de abajo se actualizan automaticamente, pero la tabla de arriba no, como consigo q se actualice automaticamente???

gracias y salu2
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      q onda jesus, si podras ayudarme con ese problemilla??? ya le busque pero no le encuentro...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola antonioHDEZ!

Disculpa, se me ha traspapelado tu post :( .

1. Ahora estoy en mi computador MacOS por que mi pc ha muerto, me pasas un screenshot de tu vista de configuración del hud en el apartado de general por favor.

2. Debería hacerlo automatico sin necesidad de configurar nada extra, si reinicias Elephant se acomoda bien todas las tablas?

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Hola jesus...

disculpa mi ignorancia pero no se como guardar una impresion de mi pantalla como un archivo de imagen en mi computadora :D , podrias decirme???

otra cosa, creo q el programa esta mal, tengo jugadores q tienen un PFR mas alto q su Vpip, como es posible eso???

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En tu teclado, al lado derecho de los F1, F2, ... F12, hay una tecla que dice "print screen" o abreviado prt scr o algo asi, le picas cuando quieras tomar la captura de pantalla, despues vas a paint y das en edicion --> pegar, lo guardas como imagen y lo subes a un servidor como imageshack.us y listo.

Recuerda que estos stats son en base a 100, ejemplo.

Un jugador tiene un vpip de 20, pero que pasa si este jugador siempre entra a las manos subiendo preflop?... pues entonces el preflop raise en porcentaje sera 100.

Aca tienes un documento para que veas como se calculan las stats: http://resources.pokerstrategy.com/Software/el3phant/value_documentation_elephant_v0.1.pdf

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      hola jesus, haber vamos por partes:

1) ya aprendi a guardar una imagen :P gracias... ahora para subirla al foro le doy click a un enlace q pones en el foro para dicha accion, pero la compu se me traba, no se si el enlace este mal o q onda, podrias ponerlo de nuevo???xq ademas me aparece la imagen del enlace diferente a como tu la explicas, no me aparece la de la ranita, no se si ya la cambiarian... gracias

2) segun entiendo el Vpip es las veces q entras voluntariamente al bote no estando en la BB, la formula es:

Vpip= [# de veces q entras a la mano(pagando, subiendo,limpeando, etc.../ # total de manos] * 100

ejemplo: del total de 50 manos, en 4 limpeo, en 5 pago una subida y en 14 subo yo, el Vpip seria: suponiendo q no hubo 3bet, 4bet etc para simplificar

Vpip = [(4+5+14)/50]*100= 46 % de Vpip

ahora, si el PFR es las veces q entras subiendo del TOTAL de manos repartidas, no solo de las manos q juegas, la formula es la sig:

PFR= # veces q subes/ # total de manos

del mismo ejemplo:

PFR= (14/50)*100= 28 % de PFR

entonces es imposible q Vpip<PFR no se si me explique, ya q el Vpip incluye tanto al PFR como cuando entramos pagando o limpeando...

hay demonios... olvidalo jajajja yo tenia la stat OPEN RAISE AVERAGE seleccionada no la RAISE PREFLOP, de repente se me ocurrio checar eso... pero no borro el post por si alguien tiene el mismo problema le puede servir... me quedo solo con el problema 1) jaja

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para subir la imagen ve a imageshack.us, despues ahi te dira la opción para subir la imagen, le das browse y buscas la imagen a subir, despues le das ok y ya la subira, esto te generara varios enlaces, busca el direct link y lo pones en el foro y listo.

Saludos
      Jesús