Duda Licencia HM

• HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Hola que tal! estoy por comprar el HM pero estoy a punto de cambiar mi PC, y quiero guardar las 2 licencias para esa PC(por si tengo que formatear), me recomiendan que me espere? o se pueden usar las licencias las veces que requiera, saludos.
  • 2 respuestas
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      yo lo he adquirido justamente hoy y me han dado una misma licencia para 2 ordenadores. Si vas a formatear pronto el PC te recomiendo que esperes, ya que si introduces ahora la licencia y luego formateas solo te quedara para un PC mas. No se pueden utilizar en mas de dos PC diferentes y tendrias que volver a comprarlo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola HyperMx

Yo te recomendaria tambien esperar a que formatees, de igual manera creo que avisando que vas a formatear al soporte de Holdem Manager te la valen, pero para evitar problemas preferiria esperar.

Te recomiendo que ocmpres el programa en la tienda de PokerStrategy ya que ofrece un descuento sobre el precio oficial.

Te dejo una guia de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

En el blog de danport viene un articulo tambien acerca de como migrar las licencias cuando cambias de ordenador o formateas, te recomiendo te pases por ahi, se llama "Migrando licencias"

Saludos,
      AGPEBRU