OESD 3bet pot.

• Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      HoldemManager
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($94.30)
      BB ($53.90)

Pre-Flop: ($0.75, 2 players) Hero is BTN Q:diamond: 10:spade:
      Hero raises to $1.50, BB raises to $4.50, Hero calls $3

Flop: K:heart: J:heart: K:diamond: ($9, 2 players)
      BB bets $5.50, Hero calls $5.50

Turn: 4:spade: ($20, 2 players)
      BB checks, Hero bets $12.50?

El villano era muy agresivo Preflop con un 3 bet dl 26%. Luego postflop, muxo cbet n 3bet pot (85 %) pero en el turn parecia q se trankilizaba, con un cbet dl 28%, tanto para jugar c/c como c/f.

Flop std el float o alguien juega raise? como jugamos turn y river en caso de q pague y no completemos?

Saludos.
  • 2 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Otra mano en la que me parece que has tomado las líneas correctas.

En El Flop representas más mediante tu call que con un raise, obvio que mucho de esto depende de cómo el villano lo perciba, por eso coincido en la línea tomada.

El Turn es relativo, pero creo que sumado a que no tienes demasiada equity (aun teniendo un proyecto de escalera, muchos de tus outs pueden no ser tales) + la lectura de que varias veces hace ch/f en esta calle (aunque no siempre), dan por resultado que una apuesta es mejor que un check en este escenario.
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      Ok ty.

El villano jugo c/c turn, t parece buena idea shovear river 6 :club: para hacer foldear manos dl tipo Jx o alguna pareja d 88, 99,TT etc? Me dio la impresion d q me iba a llevar muxos herocalls x la cantidad d draws fallidos.

Saludos.