Stats de un nit en rush poker (NL10/25)

• 8 respuestas
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      ufff, eres nit, nit , nit.
      A ver, eres ganador, pero si quieres ganar en niveles superiores debes cambiar radical de juego, te estan robando hasta las cejas, no puedes tener un W$TSD tan altisisisisisimo y un WTSD tan bajo.
      Lo ideal es tener mas alto el steal en SB que en BU, ¿sabes pq? pq necesitas menos sucess, no se pq crees lo contrario
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      por que robar mas en BU que en SB? porque juego con posicion postflop mas que nada. creo yo de todas formas...

que me recomendas? supongo que lo que mas me conviene es abrir mucho mas el rango a partir de cutoff y empezar a hacer 3bets en ciegas con manos medias, no?
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Yo no te puedo aconsejar como jugar, pues soy un fish. Lo unico que me llamó mucho la atencion lo weak que eres postflop. Y sé por lo que he leido que es un error que se paga en los levels mas altos.
      esperemos a los que saben y te aconsejen mejor que yo.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      weak postflop? puede ser, no se... la unica razon por la que gano, creo yo es porque se tomar buenas decisiones postflop.
      aunque puede ser.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Hay mucho por corregir .. no tengo tiempo en este momento , luego de las marco .
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      vmarqui, pues mi consejo es que mientras te valla bien asi no tienes porque cambiar tu juego, hay distintos estilos, a muchos les pareserá mal jugar asi y te diran que tienes que ser mas loose, mas agresivo, etc etc. Tus stats, aunque faltan un monton para hacer un analisis mas detallado, me paresen bastante solidas, tienes un juego conserbador y eso es un estilo, y como ves, hasta ahora es ganador, abrá otros que les gusta ser mas loosers. Yo jugue 200K en rush nl10, y llevo 100K en NL25. Y lo que te puedo decir de mi experiencia es que...
      Hay que jugar lo mas igth posible desde EP y MP, y abrir bastante mas desde CU y BU. Podrias aumentar un poco tu steal algo asi como CU:35, BU:50 o 60,SB:50.
      El 3bet dirán muchos que es muy bajo, pues mi opinion es que está bien en estos limites, ya que en rush solo abria q 3betear por valor, he probado aumentar mi 3 bet y me ha ido sinceramente bastante mal en nl10 y nl25.
      Tu resteal en BB es el edecuado, 10% me parese lo ideal (tambien he probado defender mucho ciegas y me fue muy mal) asi q nada q decir. y la defensa pasiva tambien entre 8y10% me parese bien.
      Asi que para mi, si queres superar nl25, poco mas que corregir, salvo el WTSD, este si esta muy bajo como dijeron por ahi, y el W$SD altisimo, eres muy nit posflop lo cual en rush poker no esta del todo mal, pero en lugar de ser "muy nit" solo tendrias que ser "nit" se entiende? jeje
      Lo digo porque todo el mundo tiene la misma tendencia de decir que corrijas esto y lo otro, y agrregles esto y lo otro, y te llenan de consejos y tu te vuelves loco tratando de cambiar por completo tu juego porque en limites superiores te va a ir muy mal, bla, bla, bla...pues para mi se equibocan, si en nl25 te va bien asi, sigue tu juego y ya en nl50, si no te resulta resien pensaremos en modificar algunas cosillas, y en nl100 otro poco, pero no tomes todo consejo asi de una...es mi consejo ja.
      Saludos y epsero que te vaya bien.
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      original de n4t4s
      vmarqui, pues mi consejo es que mientras te valla bien asi no tienes porque cambiar tu juego, hay distintos estilos, a muchos les pareserá mal jugar asi y te diran que tienes que ser mas loose, mas agresivo, etc etc. Tus stats, aunque faltan un monton para hacer un analisis mas detallado, me paresen bastante solidas, tienes un juego conserbador y eso es un estilo, y como ves, hasta ahora es ganador, abrá otros que les gusta ser mas loosers. Yo jugue 200K en rush nl10, y llevo 100K en NL25. Y lo que te puedo decir de mi experiencia es que...
      Hay que jugar lo mas igth posible desde EP y MP, y abrir bastante mas desde CU y BU. Podrias aumentar un poco tu steal algo asi como CU:35, BU:50 o 60,SB:50.
      El 3bet dirán muchos que es muy bajo, pues mi opinion es que está bien en estos limites, ya que en rush solo abria q 3betear por valor, he probado aumentar mi 3 bet y me ha ido sinceramente bastante mal en nl10 y nl25.
      Tu resteal en BB es el edecuado, 10% me parese lo ideal (tambien he probado defender mucho ciegas y me fue muy mal) asi q nada q decir. y la defensa pasiva tambien entre 8y10% me parese bien.
      Asi que para mi, si queres superar nl25, poco mas que corregir, salvo el WTSD, este si esta muy bajo como dijeron por ahi, y el W$SD altisimo, eres muy nit posflop lo cual en rush poker no esta del todo mal, pero en lugar de ser "muy nit" solo tendrias que ser "nit" se entiende? jeje
      Lo digo porque todo el mundo tiene la misma tendencia de decir que corrijas esto y lo otro, y agrregles esto y lo otro, y te llenan de consejos y tu te vuelves loco tratando de cambiar por completo tu juego porque en limites superiores te va a ir muy mal, bla, bla, bla...pues para mi se equibocan, si en nl25 te va bien asi, sigue tu juego y ya en nl50, si no te resulta resien pensaremos en modificar algunas cosillas, y en nl100 otro poco, pero no tomes todo consejo asi de una...es mi consejo ja.
      Saludos y epsero que te vaya bien.
      +1

Tu estilo es ganador, donde estas. Lo que te dije arriba de weak, es postflop, es pq tus stats dicen que tiras manos en las que vas por delante, pero te dire una cosa, si no sabemos bien cuando vamos por delante, es mejor hacerlo como tu que raisear sin sentido.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      gracias!
      jaja fue muy bueno el consejo de pasar de ser "muy nit" a "nit". si, la verdad es que siempre fui nit, llegue a ser un 20 15 pero tenía resultados negativos... por el momento con robar mas e ir mas al sd me alcanza.