gestion de bank para sits de 6 personas

• 8 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola HomeroJ

Yo soy partidario de una gestión bastante agresiva que va bien.

Échale un vistazo a los niveles donde haya tráfico en la sala donde vayas a jugar, y nos dices que buy-ins son. También si tienes experiencia en alguno de esos niveles ya. Necesitas encontrar el nivel más alto donde seas capaz de ser ganador (el nivel donde saques más $/hora)

En principio entre 50-100 buy-ins del inicial van bien como colchón, para luego ir subiendo progresivamente de forma rápida hasta llegar al más alto donde puedas sacar beneficio.

Saludos
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      hola calio, gracias por la ayuda

ahorita juego cash tanto fr como sh, pero me gustaria combinarlo con sits
      asi que tendria unos $3000 disponibles de bank para las dos cosas.

solamente he tanteado los sits de $2.4 sh pero no me parecen una buena referencia porque hay mucho fish jeje, me gustaria andar por los de $20+2 mas o menos... todo esto en ipoker.

no hay material especificamente para sits sh aca verdad? lo que vi un dia de estos fue un entrena de danport muy bueno por cierto :P

Saludos!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola HomeroJ

Sobre el material, hay algunos vídeos, échale un vistazo a esto: http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=shorthanded&key=all&contenttype=0&gametype=7&tablesize=0&languages=es,en&levels=silver,gold&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Sobre la gestión de bank, te voy a proponer una, a ver si te gusta. No vas a tener que utilizar los 3K ni de lejos. Esto está para generar dinero, no para gastárselo...

Dejamos 400$ para los de 5,50$, que son casi 75 cajas de reserva. Incluso si nos fuera demasiado mal en esos, con menos de 240$ bajaríamos a los de 2,40$ y con menos de 120$ bajaríamos a los de 1,20$
      Con eso ya tenemos algo extremádamente sólido para los niveles bajos.

Teniendo nuestra base de 400$ para jugar los de 5,50$
      Con 411 estamos jugando los de 5,50$ pero también abrimos 1 mesa de 11$
      Con 422 estamos jugando los de 5,50$ pero también abrimos 2 mesas de 11$
      Con 433 subimos a 3 mesas de 11$
      ...
      ...
      ...
      ...
      Con 499$ tenemos para abrir 9 mesas de 11$

Para redondear, digamos que son 500$

Con 500$ estamos jugando los de 11$ pero también abrimos 1 mesa de 22$
      Con 522 estamos jugando los de 11$ pero también abrimos 2 mesas de 22$
      Con 544 tenemos para 3 mesas de 22$
      ...
      ...
      ...
      ...
      Con 698$ tenemos para abrir 9 mesas de 22$

Para redondear, pongamos que son 700$

Con 755$ jugamos los de 22$, pero abrimos una mesa de 55$
      Con 810$ 2 mesas de 55$
      Con 865$ 3 mesas de 55$
      Con 920$ 4 mesas de 55$...

etcétera. Y si bates los de 55$, pues vuelves a aplicar el proceso con los de 110$, o lo que sea que haya por encima de esos...

Si no lo consigues no pasa nada. Esa gestión se divide en dos fases:

encontrar tu Principio de Peter
      grindear en tu nivel ideal

y esta gestión se utiliza en la primera fase. Una vez que encuentras tu nivel ideal (ese donde obtienes más $/hora) es cuestión de meterle manos a ese nivel exclusivamente y sacar dinero.

En este post ---> STT - PokerStars $ 3.40 - ¿Cuál de todos? <--- dejé un resumen de la "bibliografía" sobre mi forma de gestionar el bank. Échale un vistazo a todo si quieres (es bastante largo) y seguramente te termines convenciendo. Doy fe de que es muchísimo mejor que la tradicional recomendada aquí, y a las pruebas me remito :)

Saludos
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Cuando hablais de ipoker a que sala en concreto os referis?
      UN saludo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Es una red muy grande: Titan Poker, Mansion Poker, William Hill, Bet365, Betfred, Paddy Power Poker...

Todas esas (y unas cuantas más) son de la red ipoker. Todas tienen un software casi igual (de distinto color y tal, pero gemelo) y los mismos jugadores en las mesas.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      muchas gracias calio, me parece muy interesante tu gestion de bank, de hecho estoy mirando las tablitas y demas en el diario jeje

@koin: como dice calio no importa en que sala/skin de ipoker entres, vas a ver los mismos jugadores y los mismos s&g
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      yo tengo un bank de 100$ que sits debo jugar ?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      @ronnyvv

Cuéntanos un poco qué experiencia tienes, y qué buy-ins crees que podrías jugar en tu sala (por encima y por debajo de tu nivel actual)

En realidad la gestión que le sugiero a HomeroJ es bastante nit en los niveles de abajo. Con dejar 75 cajas para el nivel inicial creo que ya vamos bien. Pero así no bustea ni aunque lo intente... :D

Saludos