(KK v.s AA) ? ( No quejas)

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      HOla, pues cerquita a este debe haber un post de exactamente lo mismo pero ya esta muy desvirtuado y ya se volvio en lo mismo de siempre, rigged y etc ETC!....

Yo solo quiero saber alguien que me diga que de verdad sepa por cada KK en una mesa de 9-10 que repartan cuantas veces reparten a otro AA ?

Solo es por curiosidad y porque el EV no mide esto y quisiera saber si estoy normal, por debajo y por arriba... Gracias

( No pregunto QQ v.s AA porque debe ser igual)

Saludos :D
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

Contesté a esto mismo hace unas semanas en este hilo probabilidades!. Te dejo aquí la cita:

original de santaka
      Hola

He estado haciendo las cuentas y en 350 veces que tienes KK en una mesas 9-handed deberías encontrate con AA en torno a 14 veces. Recuerda que en el poker cada suceso es independiente del anterior, por lo que, aunque en media debería ser 14 veces, puedes encontrate con que te has topado con AA más o menos veces que este valor. Si el número de manos tendiera a infinito, entonces ese sería el valor exacto.

Si tienes alguna pregunta más al respecto dímelo.

Un saludo,
      Santaka
      Entonces de cada 100 KK en una mesa 9-handed te encontrarás con AA en torno a 4 veces (3.85%)

QQ vs AA es igual. Cambiaría contra manos que no sean PoketPair, como por ejemplo AK, que el número de combinaciones es mayor que el de una pareja.

Un saludo,
      Santaka
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/others/1549/1/

Mirate eso que ahi esta las respuestas a todas esas dudas y por mi parte me ha ayudado bastante en mi juego tener algunas de esas tablas a manos para ver si es rentable o no una jugada especifica
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Muchas gracias Santaka.

Muchas gracias payomismo.

Entendido.

Saludos :D